A bordo:

 - No habría podido soñar una vida mejor en mi mejor sueño.


Mientras la brisa del mar da sobre mi cara, moviéndome el pelo a su antojo, miro hacia el abismo con los ojos empapados en una fina capa de agua que se desliza por mis mejillas a modo de lágrimas, voy buscando respuestas a mis preguntas. Se que ha sido mi decisión, y se porqué la he tomado pero ¿Por qué ha sido así? ¿Por qué no ha podido ser como esperaba? ¿Por qué este dolor es tan agudo? 


Piensan que no es amor y lo único que hay en mi es esa sensación de amar hasta límites insospechados... No se donde me lleva este barco, no se que me deparará el próximo puerto, lo único que se, es que este sentimiento será perenne hasta mi final. 


Se que lo intenté, procuré ser fuerte y luchar, procuré darlo todo de mi (Aunque pareciera lo contrario), intenté dejar los miedos a un lado aunque no pudiera en muchas ocasiones, intenté andar con tacones sobre piedras mojadas y resbalé. Lo voy a echar de menos de una manera atroz, sus besos, sus abrazos, sus caricias, sus ojos, su sonrisa... Pero por lo menos podré decir que se lo que es amar de verdad, amar hasta decir basta, amar hasta un punto en el que se valora más la felicidad del otro que la tuya misma.


..un corazón sin precio, un ser diferente al resto, un alma limpia de pecados, alguien que todo por todo sin pedir nunca nada a cambio, un ejemplo a seguir, la rosa mas valiosa del hoy y en el por venir con los pétalos de oro, sus lagrimas brillantes la convierten en tesoro, el humano mas humanos de este mundo imperfecto, el que basa su tiempo en su familia en todo momento, el que regala ilusiones y esperanzas, el que da color a lo incoloro y luego rosa desempaña, el que siempre lucha por algo pese a miles de malestares para alcanzar miles sonrisas después de varios combates, te quiero...



0 Opinions:

Publicar un comentario