El sexo:

Def: Las relaciones sexuales siempre ha sido un tema controvertido a lo largo de la historia de todas las civilizaciones, especialmente en la cultura judeocristiana. Las religiones han influido de una forma importante en el concepto de la sexualidad. En términos generales se sabe que realizar el acto sexual contribuye a la relajación. Dentro de la cultura occidental, son ilegales determinados actos como la pederastia , el incesto, o la violación. 

Esto es según la wikipedia una relación sexual, ahora voy a exponer lo que es para mi las relaciones sexuales con él, con mi mitad:

Son abrazos timidos los cuales acaban siendo una fusión entre dos cuerpos, como si de una pieza de un puzzle se tratara encajando entre si a la perfección, es levantar la cabeza y encontrarme con sus ojos color miel los cuales me hechizan con su paz, es un acercamiento de nuestros labios, se rozan, se abren, se encajan, primero lentamente saboreándose, llegando la desaparición en el que mis labios intentan acaparar los tuyos, entrelazándose nuestros alientos, mis manos impacientes corren a tu camiseta para alzartela separándome a regañadientes de tus labios para al momento de tirarla al suelo volverme a unir como si de un imán se tratase... llevo mis manos a cada parte de tu cuerpo memorizando cada músculo, arañandolo, acariciándolo, jugando con el para llegar a tu pantalón, mi cuerpo deseoso de más arranca casi de un tirón tu cinturón bajándote los pantalones, hay días que me da igual si te los quitas del todo o no, lo importante esta aun por llegar y no es que tengamos prisas es que simplemente nos desespera el deseo, cuando me he dado cuenta también estoy sin rompa, nos tocamos sin pudor, nos torturamos hasta llegar a un punto que da la sensación de explosión, te muerdo, te lamo, te beso cada parte que encuentro y cuando ya es imposible más excitación me coges con tus fuertes manos y me empotras contra cualquier sitio para empezar a embestirme con rudeza, como si quisieras partirme en dos y me encanta sentirte de esta forma, nuestras pieles se envuelven de una fina capa de sudor, junto con el clima de la habitación o el lugar en el que nos encontremos, los suspiros, jadeos, gemidos y diferentes sonidos de placer son nuestra forma de comunicarnos... Y cuando estoy apunto de alcanzar el máximo clímax no solo recorre por mi cuerpo la sensación de placer, recorre una sensación de ser uno por unos momentos, un bienestar que puede con todo lo demás, un amor inigualable, una calidez extrema... desembocada en un último gemido el cual hace que tense todo mi cuerpo y caiga rendida ante el, sin importarme nada ni nadie solo el sentir de su cuerpo. 





0 Opinions:

Publicar un comentario