Nada es suficiente, si no somos tú y yo

-¿Sabes? Pensé que deberías saberlo.
- ¿Saber el qué? 
- Que pienso hacerte la persona más feliz del mundo

1 año y un mes juntos, y 1 mes de casados.

Los comienzos dicen que se olvidan y puedo dejar claro que eso no es así... y es que...
De pronto hace poco más de un año, cuando tan descreida, pensaba que ya no existían las mariposas en el estómago, que el amor era algo que no existía y a lo que me negaba a creer habiendo desaparecido del mundo que me rodeaba siendo tan solo un recuerdo en las mentes de las personas que me habían visto crecer, llegué una noche sin ninguna esperanza para hablar simplemente con una persona que pensaba que necesitaba mi apoyo y de pronto me encontré delante de unos ojos que no esperaba ver, a una persona muy especial para mi que me habían dicho que también había desaparecido, mi hermano mayor... de pronto sentí que sus ojos me conocía como nunca a pesar de haber hablado tantas veces con el, me encontré ante un abrazo de cariño ancestral, y solo nos habíamos tocado las pieles no mas que un par de veces y de muestra de cariño.

Empezamos a hablar, y las lenguas hablaban por si solas, sin timidez principal de miedo a ser rechazados, me dijiste unas palabras que me descolocaron pero a los días siguientes recuerdo, cuando me empezaste a besar, y tus besos... que decir de ellos?si, no olvidaré nunca como las mariposas que pensé que no existían aparecieron en mi interior y me hicieron ver desde ese momento que tú eras la persona a la cual yo quería pertenecer, esas mariposas que hacían que cada día que pasaba hablando contigo ya no te viera como un hermano mayor y sintiera que sentía poco a poco más y más y sin darme cuenta te empecé a querer.

Hasta que llego ese momento que reaccione y me di cuenta que te amaba con cada poro de mi piel, que mi corazón y mi vida solo estarian completados si tu estabas a mi lado, ese día que prefería morir antes que ver como no podía estar contigo, pero no fue así ese 10 de enero me hiciste la mujer más feliz del mundo, y sabes que tengo cada palabra que me dijiste aquel día grabada en mi corazón.

Tu Tom  Vampire me abriste los ojos ante un mundo que pensé que no llegaría jamás a conocer, y míranos ahora después de 1 años y 1 mes me doy cuenta que esas mariposas siguen ahí que no se han ido y que cada día te amo mas y mas que el amor no tiene limites y que tu me complementas.

Vuelve a decirme las palabras que me dijiste aquella noche en la que parecía que todo iba a volver a terminar... Y volveré a decir un SÍ.

- ¿Por qué no me haces feliz?
- Te hiero con palabras, me desconecto... huyo de las situaciones que no me gustan, mi orgullo, mis celos... te hago daño siempre...
- Quiero que me hagas feliz. 
- Yo también pero no se como...
- Déjame hablar a mi ahora, te voy a esperas hasta las 9:30, te voy a esperar en el jet, pero a ti sola, deja a las niñas con quien quieras, vuelve a casarte conmigo, ven conmigo y volveré a llevarte a las Vegas, ven conmigo y te llevare al MQN, te llevaré a la misma limusina y te daré la luna de miel que siempre quise darte te lo ofrezco todo, Piénsalo.


Se que después de esas palabras han habido muchas discursiones, muchas peleas en las que hemos estado en la cuerda floja, en la que no sabíamos si iba a seguir o a pararse, no sabía cual de las dos cosas me daba más miedo de las dos... Pero esas mariposas seguían y siguen en mi estómago, en cada beso, en cada mirada, en cada palabra, en cada abrazo... Y si de algo me arrepiento a día de hoy ha sido de haberte dejado aquel día solo... 

A aun estando como estamos ahora mismo de bien, a veces pienso que despertaré de este dulce sueño y este tiempo no habrá ocurrido. Así que ven, quiero acurrucarme otra vez, abrázame y hazme saber q todavía estás aquí, que no ha sido un sueño.

Te amo. 



0 Opinions:

Publicar un comentario