
Fue sincero el amor que sintió mi corazón pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió, la ilusión que puse en esto, se desvaneció, dejando solo un gran dolor. Si al despertar tengo tu cara que tenia y de pronto ya no estas...
No me cierres la puerta no dejes que otro la abra, no te puedo explicar nada porque no quedan palabras. Mírame y veras, lo que pasea por mis ojos, eres tu esa lagrima que se pasea por mi faz, estoy echando de menos algo que yo mismo deje, prefiero amarte que odiarte y no me preguntes porqué. Se que no hay otro placer, mas grande del que me dabas el sexo nos daba el aire cuando el amor nos ahogaba.
Pero ya esta, ya basta de recordar tu eres libre y yo también pero no puedo volar, porque tu tienes mis alas yo solo me las corte, porque siempre te fue fiel, porque jamás te engañe (hoy vivo solo) Te di mi fe aunque sigo echo un lio, no se si debo estar contigo porque en nada confio, te di mi corazón, sin embrago perdí la llave, quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.
0 Opinions:
Publicar un comentario