Si de algo estoy orgullosa es que en este año me hayan enseñado lo que es amar de verdad, amar las manías ocultas de cada persona, amar las caras largas, amar los fallos e imperfecciones, amar todo de la persona que esta a tu lado.

Nadie dijo que el amor fuera perfecto, ni que iba a ser un camino de rosas, tan siquiera me dijeron que iba a ser algo complicado, pero es lo bonito de una relación, el hecho de que no sea perfecto hace que vivas todo como si fuera el último día queriendo conocer más a la persona que tienes a tu lado, no importa que no sea un camino de rosas, pues los baches, los problemas ayudan a afianzar esa relación, a que se haga más solida, más fuerte, y lo complicado permite que no caigas en una monotonía.

Me gusta amarle, con sus fallos y virtudes, me gusta el, me gusta TODO de el, y sobre todo me gusta ser feliz a su lado.

1 comentario:

  1. A mi si que me gusta todo de ti, porque toda tú eres preciosa, me quedaría mirándote como un gilipollas 24 horas al día, y posiblemente al día 365 me seguirías gustando lo mismo, o incluso más.
    Te amo.

    ResponderEliminar