La mejor forma de inspirarse para escribir cualquier cosa sobre ti es verte dormir a mi lado...
Anoche mientras dormías de manera plena, y estando completamente desnudo, te miraba, estabas relajado, tranquilo e incluso tenías una sonrisa fruncida en tus preciosos labios, los cuales mantenías entreabiertos para respirar por ellos.
Entonces me acorde de una antigua leyendo india, en la cual decía que si la relajación tanto del cuerpo como del subconsciente estaba relajado en ambas personas y que una de de ellas dormía, se podía intercambiar el alma para siempre. Sin dudarlo me incliné sobre tu cuerpo abrí parcialmente mis labios posandolos sobre los tuyos e inspiré tu alma a la vez que expulsé la mía, logrando con esto tener una parte de ti en mí, a la vez que tu tengas una parte de mi en tí. Alomejor es lo más absurdo del mundo, pero la leyenda, mito o cuento dice que cuando un cuerpo que tiene otra alma muere esa alma busca desesperadamente su verdadero portador por lo que si yo muero algún día, tu alma volvería a ti y convivirían ambas juntas, al igual a la inversa. Si te fijas es la mejor forma para que un para siempre obtenga resultado. Porque después de 16 meses lo único que me apetece es pasar la eternidad contigo.
Tras realizar esta fantástica acción, me he separado pero no mucho unos centímetros para poder verte mejor, y he continuado mirándote, a mi misma me preguntaba que, qué era lo que más me gustaba de ti, algo que jamás se me había ocurrido en todo este tiempo.
Me fijé en un primer momento en tus parpados, a esa hora cerrados imaginándome tus ojos tras ellos, si alguien te conoce lo suficiente sabrán que es la única parte de tu cuerpo que deja traspasar tus estados de ánimo, puedes fingir estar bien, que todo es estupendo, pero si no lo sientes son tus ojos los que te delatan completamente; cuando te brillan de felicidad se vuelven de un color miel clarito, detonando cada pequeño trazo de los colores que forman tus pupilas, encambio si están tristes, se apagan, se vuelven oscuros, pero no es un oscuro casi negro con un ápice de rojo (Que este es cuando te enfadas), es un color marrón oscuro con profundidad, sinceramente odio verte con ese color porque no te mereces ni un ras de estar triste o ser infeliz.
Seguí bajando topándome con tus labios, los cuales he de reconocer que acaricié con mi dedo indice. Por ellos han salido las palabras más importantes de toda mi vida, palabras a que a día de hoy sigo recordando como si fuera ayer: " Te amo Rubia" " Se mi novia" " Cásate conmigo" , me han susurrado al oído palabras de consuelo cuando e estado mal infundiéndome ánimos, pero a su vez han dicho cosas que no sentían en nuestras grandes peleas que terminan con un "Lo siento" el cual da por zanjada la discusión, rodeándose nuestros labios, dando la sensación de que no se quieren separar el uno del otro, subiéndose paulatinamente la intensidad del beso.
No me paré ahí y llegué a tu pecho, me fijé justo en el lado de tu corazón, un poco más a la izquierda, pensando en como un pequeño músculo, podía albergar tantos sentimientos. Al dormir me gusta apoyarme en tu pecho, cerrar los ojos e ir conciliando el sueño al ritmo del bombeo de tu corazón, me hace relajarme. Cuando me abrazas y nuestros pechos se juntan, es como que quieren ambos salir y hacernos un baile, dos corazones acribillados, que han curado sus heridas el uno con el otro, que han cicatrizado y ahora se han quedado relucientes. Creo que una de las cosas que más me llaman la atención de tu pecho es como al juntarse con el mío se funden en uno, encajando de una manera totalmente perfecta, que hay veces que incluso asusta, ahora mismo me viene algo a la cabeza, una frase que dijiste "¿Sabes por qué siguen encajando Heidi? Porque mi corazón no ha dejado de sentir ni una sola vez por ti. " Vaya me acaba de salir una sonrisa idiota al recordarlo, creo que al igual que a ti al leer ahora mismo.
Continué descendiendo la vista hacia tus brazo, no puedes hacerte a una idea de lo que logran cuando me abrazan, cuando me rodean, la sensación de estar protegida, y lo poco que te cuesta impulsarte sobre mi y abrazarme, resguardandome del mundo, metiéndonos en una burbuja de cristal en la que el pase es solo para dos, no existe nada más, cierro los ojos y desaparezco hacia otro mundo, olvidándome de la realidad. Aun así mi pequeño he de decir que se nota cuando abrazas de verdad y cuando lo haces obligado, no trasmites lo mismo en un abrazo que en otro, además tus estados de ánimo también se aprecian tras este detalle.
Y no pude seguir describiéndote, porque ya me había dado cuenta de algo. No me gustan tus ojos, ni tus labios, ni tu pecho, nis tus abrazos, si me dieran a elegir no me quedaría con ninguno, porque a mi lo que me gusta es el conjunto que lo forman, porque quiero todo para mi, todo lo que eres. Porque en estos 16 meses lo que me ha enamorada cada día más de ti es el todo, te amo completamente por quien eres, por tu interior como por tu exterior, porque cada noche me acuesto con una sensación de amor, levantándome a la mañana con una aun mayor a la que me acosté. Porque contigo el Te amo se queda corto, porque los días se pasan volando, porque no me veo con nadie que no seas tú, porque NO quiero a nadie que no seas tú, porque quiero nuestras peleas por celos, nuestras reconciliaciones, nuestros gritos, nuestros susurro, nuestras manías, quiero todo y más, porque todo eso forma lo que somos a día de hoy, porque todo forma parte de nuestra historia, una historia en la que puedo explicar el principio, el cual un día contaré a nuestras hijas, pero no el final, porque no lo tiene, porque simplemente hoy es un mes más de nuestra vida juntos, de nuestro cuento, en el que alomejor alguna vez en un futuro muy lejano hagan una leyenda en la que digan que un hombre y una mujer intercambiaron sus almas para estar toda la eternidad juntos, una historia en la que simplemente es un:
PARA SIEMPRE.

Felices 16 meses mi pequeño lilipu, y gracias, gracias por hacerme feliz desde el minuto 1 de aquel 10 de enero del 2010.