Nuestro 28:

Si te tengo a ti no quiero nada más, pues hay algo en ti que me lleva a la locura.

Escúchame tan solo unos segundos. Cierra los ojos, pero ciérralos de verdad, no me engañes. Visualiza todo lo que hemos pasado juntos, tú y yo, y nadie más ¿Lo tienes?  ¡No! No los abras aún. Respira hondo, despacio. Toma una gran bocanada de aire. Ahora imagina, por un momento, todo lo que podremos llegar a hacer, lo que podremos llegar a ser, juntos tu y yo. Tu mano y la mía, entrelazadas, mientras damos un paseo por las playas, sí,  justo esa la que más nos gusta, al atardecer. Y como dos locos enamorados, corremos hacia el agua, y sumergirnos sobre todo en invierno, ya sabes pequeño como me gusta hacértelo pasar mal con el frío. Pero es una excusa para poder estar bajo el agua y besarte, esos besos con sabor a sal que me encantan. Un futuro en el cual alguna  tarde lluviosa veamos una de esas película que me hacen llorar. Nosotros bajo la manta, sobre el sofá, con nuestras hijas jugando tranquilamente en la alfombra. Y yo escondiendo la cara en tu pecho, porque sabes que odio que me vean llorar. Podremos bailar más veces sin gente, como aquella vez que te bailé encima de la mesa mientras tu tocabas la guitarra. Volveremos a visitar París pero con tranquilidad, pasear por los campos elíseos, mientras te miro de esa forma en la que se me ilumina la cara . Y si seguimos mirando al futuro solo me imagino susurrándote al oído “te amo” todos los días ¿Cómo lo imaginas tu?. Tendremos mil locuras, noches en vela, ataques de amor, explorar cada rincón de la felicidad. Y todo esto agarrado de mi mano. Mirarme a los ojos cada día. 

Y es que mi pequeño Vampire ahora que hacemos un mes más de casados, solo puedo imaginarme el futuro contigo y quiero que siempre visualices tu futuro conmigo, quiero más aniversarios locos, un te quiero, un te amo, un me encantas, un todo. A estas alturas mi don de la palabra se escapó, simplemente tengo mis sentimientos y mi mudez, algo que solo has logrado tú, impactarme tanto que ya no tengo palabras... Así que simplemente haz como yo imagina nuestro futuro mientas vivimos nuestro presente.

Te amo. 




Te miro con impaciencia de sueños mientras alerto a mi cuerpo de que, así desnudos, hay riesgo de combustión espontanea. Quememonos, me digo, con este sudor al borde del invierno.
Y este silencio de mirarnos antes de cerrar los ojos para encontrarnos en el tercer sueño a la izquierda, callejón sin salida ni ropa, con alguna canción que me sepa de memoria y te diga al oído. con las sábanas sucias de nosotros, el despertador no molesta en este momento. Mientras los besos que todavía no te he dado me molestan en la lista de espera de mi boca. Su risa es un vicio y lo demás me da igual. Por eso, me pongo seria y romántica, y con cara de niña buena. Ya te vale, mi amor, me dice y solo quiero que se pare el tiempo, y que se quede ahí a mi lado, sonriendo.
Es cierto que la muerte te pone a prueba Gibbs, pero es mejor no saber qué instante será el último. Cada partícula del propio ser queda expuesta al misterio infinito de la existencia, ¿y quién dice que no vaya a vivir para siempre, el descubridor de la fuente de la juventud? Yo no tengo voz ni voto, Gibbs, mi vida es la de un pirata ¿Comprendes?
- Jack Sparrow

Cansada.

Si algo tengo claro es que hay cosas que no voy a tolerar de nadie a estas alturas de mi vida.

Una es que me pongan verde en la cara de mi novio y ya no mi novio, no, Mi marido. Podrá ser sin mala intención, podrá ser sin ganas de meter mierda, me es completamente indiferente, pero no voy a permitir que nadie diga nada de mi y menos a él, causando que el se sienta incomodo o tenga que contestaros con alguna burrada que os deje por los suelos (Aunque se que lo hace de mucha gana), pero si tenéis algo que decirme me lo decís a MI.Que ya que somos tan valientes para hablar también hay que ser valiente para dar la cara y atenerse a las consecuencias.

Me da igual las criticas, me da igual que no os caiga bien, me come lo incomible cualquier palabra de desprecio hacia mi persona, pero eso si, siempre a la cara, porque puede ser que os conteste de una manera más educada e incluso dando razones lógicas de porqué sois tan sumamente restradad@s, dejándoos por los suelos.

Estoy cansada de la falsedad del mundo en el que vivimos, No me gusta llevarme bien con todo el mundo, porque siempre hay alguien con el que chocarás; No me gusta que me beban el agua, me gusta que me digan las cosas sin miedo con firmeza porque me demostráis más así que de otra forma; No me gusta que me quieran por nada simplemente por conocerme de dos días, me gusta que me quieran por quien soy por lo que puedo aportar o dejar de aportar a una persona, y así multitud de NOS.

Así que dejar ya cualquier gilipollez, dejar ya de meter mierda, dejar ya de decir sandeces y dejarme tranquila porque ya lo he dicho, quien juega con fuego se QUEMA.

Dedicado a mis enemigos:

A quienes, naturalmente, tengo en alta estima:

Dicen que triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene, ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie.






Todos vamos cambiando en el recorrido por la vida, a veces para mal a veces para bien, pero siempre hay un cambio. Dejamos gente con la que crecimos para conocer gente nueva, madurando y confiando en nuevas personas. 

Todos somos culpables del cambio, todos estamos ceñidos a el aunque no nos guste, todos evolucionamos de diferente manera.

Yo tengo claro que he evolucionado, que he cambiado, que no soy la persona que entré, para algunas personas habré cambiado más que para otros. Pero si algo tengo claro es que sigo manteniendo mis mismos principios que al principio, eso ni el paso del tiempo ni nadie me los va a quitar. 

Me voy a quedar a tu lado fabricando todos los recuerdos del mundo, para que un día te vayas a la cama y te des cuenta de que estoy en casi todos los instantes que te hacen sonreír

No pretendo callar las ganas que tengo de posar mis labios en los tuyos, de dejar bailar mi lengua en tu paladar, no pienso fingir o dejarme llevar por los tópicos de la sociedad, si se supone que para hacerme la dura no te debería de hablar, no tengo que tardar en contestar, colgarte el teléfono, fingir que todo va bien o mirarte con frialdad. No pretendo disfrazar mi verdad.No se no ser yo, no pienso en renunciar a los paseos de mis dedos por tu cuerpo, a desnudarte y contar lunares, a comerte a besos. No pienso callar cuando tengo tantas cosas que debes escuchar. Pienso gritar y gritar para que todos sepan lo mucho que te quiero, que te adoro, que te amo, pienso llorar en tus virtudes y cantarte en los defectos, no pienso buscar la perfección, seguir al resto. No pienso callarme en los días malos y solo estar en los buenos. Pienso gritar a los cuatro vientos la felicidad que desborda aquí adentro, hasta hacer temblar la tierra igual que tú haces temblar mi cuerpo.


Lápiz:


Tú eres un lápiz, te han hecho para que puedas crear grandes cosas ¡Y lo sabes! porque sabes que eres capaz de muchas cosas, solo que hay algo en lo que no muchos lapices piensan:
1. Los lapices vienen en cajas.
Normalmente los lapices se venden en cajas ¿No? Y cuando eres un lapiz en la caja te sientes inutil, sin proposito y solo esperas a que alguien te saque de esa caja, porque sabes que tienes mucho que dar pero un lapiz no puede salir asi de simple de una caja si estas en la caja debes de tener paciencia y aprender de la experiencia porque mientras más estes en la caja más vas a aprender
2. A los lapices se les saca punta.
Existen ciertos momentos en la vida en los que te encuentras con un problema o te sientes desgastado, y comienzas un proceso de ver que ciertos eventos en tu vida no parecen justos. Es en estos momentos cuando te estan sacando punta y eso va a doler, pero, ¿Sabes que? Al final eso te ayudara a crear cosas nuevas y mejores.
3. Como tienes punta también tienes una goma de borrar.
Esto es algo que a mucha gente se le olvida a veces hacemos cosas que simplemente no salen como esperábamos  pero tenemos una goma que puede borrar todo nuestro pasado y permitirnos empezar de nuevo y hacerlo mejor.

LA VIDA ES EN MILLONES DE FORMAS COMO UN LAPIZ... YO SOLO RESALTO LAS MÁS NOTORIAS...
Por culpa de Tóxic me he enganchado a esta preciosa canción con las escenas de la película a Todo Gas.

16:

La mejor forma de inspirarse para escribir cualquier cosa sobre ti es verte dormir a mi lado...

Anoche mientras dormías de manera plena, y estando completamente desnudo, te miraba, estabas relajado, tranquilo e incluso tenías una sonrisa fruncida en tus preciosos labios, los cuales mantenías entreabiertos para respirar por ellos.

Entonces me acorde de una antigua leyendo india, en la cual decía que si la relajación tanto del cuerpo como del subconsciente estaba relajado en ambas personas y que una de de ellas dormía, se podía intercambiar el alma para siempre. Sin dudarlo me incliné sobre tu cuerpo abrí parcialmente mis labios posandolos sobre los tuyos e inspiré tu alma a la vez que expulsé la mía, logrando con esto tener una parte de ti en mí, a la vez que tu tengas una parte de mi en tí. Alomejor es lo más absurdo del mundo, pero la leyenda,  mito o cuento dice que cuando un cuerpo que tiene otra alma muere esa alma busca desesperadamente su verdadero portador por lo que si yo muero algún día, tu alma volvería a ti y convivirían ambas juntas, al igual a la inversa. Si te fijas es la mejor forma para que un para siempre obtenga resultado. Porque después de 16 meses lo único que me apetece es pasar la eternidad contigo.

Tras realizar esta fantástica acción, me he separado pero no mucho unos centímetros para poder verte mejor, y he continuado mirándote, a mi misma me preguntaba que, qué era lo que más me gustaba de ti, algo que jamás se me había ocurrido en todo este tiempo.

Me fijé en un primer momento en tus parpados, a esa hora cerrados imaginándome tus ojos tras ellos, si alguien te conoce lo suficiente sabrán que es la única parte de tu cuerpo que deja traspasar tus estados de ánimo, puedes fingir estar bien, que todo es estupendo, pero si no lo sientes son tus ojos los que te delatan completamente; cuando te brillan de felicidad se vuelven de un color miel clarito, detonando cada pequeño trazo de los colores que forman tus pupilas, encambio si están tristes, se apagan, se vuelven oscuros, pero no es un oscuro casi negro con un ápice de rojo (Que este es cuando te enfadas), es un color marrón oscuro con profundidad, sinceramente odio verte con ese color porque no te mereces ni un ras de estar triste o ser infeliz.

Seguí bajando topándome con tus labios, los cuales he de reconocer que acaricié con mi dedo indice. Por ellos han salido las palabras más importantes de toda mi vida, palabras a que a día de hoy sigo recordando como si fuera ayer: " Te amo Rubia" " Se mi novia" " Cásate conmigo" , me han susurrado al oído palabras de consuelo cuando e estado mal infundiéndome ánimos, pero a su vez han dicho cosas que no sentían en nuestras grandes peleas que terminan con un "Lo siento" el cual da por zanjada la discusión, rodeándose nuestros labios, dando la sensación de que no se quieren separar el uno del otro, subiéndose paulatinamente la intensidad del beso.

No me paré ahí y llegué a tu pecho, me fijé justo en el lado de tu corazón, un poco más a la izquierda, pensando en como un pequeño músculo, podía albergar tantos sentimientos. Al dormir me gusta apoyarme en tu pecho, cerrar los ojos e ir conciliando el sueño al ritmo del bombeo de tu corazón, me hace relajarme. Cuando me abrazas y nuestros pechos se juntan, es como que quieren ambos salir y hacernos un baile, dos corazones acribillados, que han curado sus heridas el uno con el otro, que han cicatrizado y ahora se han quedado relucientes. Creo que una de las cosas que más me llaman la atención de tu pecho es como al juntarse con el mío se funden en uno, encajando de una manera totalmente perfecta, que hay veces que incluso asusta, ahora mismo me viene algo a la cabeza, una frase que dijiste "¿Sabes por qué siguen encajando Heidi? Porque mi corazón no ha dejado de sentir ni una sola vez por ti. " Vaya me acaba de salir una sonrisa idiota al recordarlo, creo que al igual que a ti al leer ahora mismo.

Continué descendiendo la vista hacia tus brazo, no puedes hacerte a una idea de lo que logran cuando me abrazan, cuando me rodean, la sensación de estar protegida, y lo poco que te cuesta impulsarte sobre mi y abrazarme, resguardandome del mundo, metiéndonos en una burbuja de cristal en la que el pase es solo para dos, no existe nada más, cierro los ojos y desaparezco hacia otro mundo, olvidándome de la realidad. Aun así mi pequeño he de decir que se nota cuando abrazas de verdad y cuando lo haces obligado, no trasmites lo mismo en un abrazo que en otro, además tus estados de ánimo también se aprecian tras este detalle.

Y no pude seguir describiéndote, porque ya me había dado cuenta de algo. No me gustan tus ojos, ni tus labios, ni tu pecho, nis tus abrazos, si me dieran a elegir no me quedaría con ninguno, porque a mi lo que me gusta es el conjunto que lo forman, porque quiero todo para mi, todo lo que eres. Porque en estos 16 meses lo que me ha enamorada cada día más de ti es el todo, te amo completamente por quien eres, por tu interior como por tu exterior, porque cada noche me acuesto con una sensación de amor, levantándome a la mañana con una aun mayor a la que me acosté. Porque contigo el Te amo se queda corto, porque los días se pasan volando, porque no me veo con nadie que no seas tú, porque NO quiero a nadie que no seas tú, porque quiero nuestras peleas por celos, nuestras reconciliaciones, nuestros gritos, nuestros susurro, nuestras manías, quiero todo y más, porque todo eso forma lo que somos a día de hoy, porque todo forma parte de nuestra historia, una historia en la que puedo explicar el principio, el cual un día contaré a nuestras hijas, pero no el final, porque no lo tiene, porque simplemente hoy es un mes más de nuestra vida juntos, de nuestro cuento, en el que alomejor alguna vez en un futuro muy lejano hagan una leyenda en la que digan que un hombre y una mujer intercambiaron sus almas para estar toda la eternidad juntos, una historia en la que simplemente es un:

PARA SIEMPRE.










Felices 16 meses mi pequeño lilipu, y gracias, gracias por hacerme feliz desde el minuto 1 de aquel 10 de enero del 2010.
- ¿Por qué tu corazón late siempre tan rápido?
- No lo hace siempre, solo lo hace cuando tu estas cerca.


1+1

Me gusta saber que estás, que soy de tique eres de mique somos uno, y que vas conmigo a todas partes, por eso agárrame, no me sueltes y quédate conmigo para siempre.



 -  Y ahora que?
 - Ahora... Pienso besar tus labios hasta cansarme y recorrer con mis dedos cada milímetro de tu piel. Quiero hacerte temblar y gritar y dejarte sin respirar. Escucharé tu respiración junto al compás de tu corazón acelerado, descontrolado. Morderé cada pliegue de tu piel, te haré volar, te dejaré soñar. Y erizaré tu fino bello y saborearé toda tu piel. Guardaré tu olor en la memoria para recordar esta pasión. Si es como una llama, acabaré por hacer arder tu corazón. Tocarás el cielo con las manos y caerás sin más. Desprender adrenalina, tocar el quinto cielo y olvidar hasta tu nombre. Quiero morir en tu mirada una vez más: mátate, hiéreme, bésame  más, hazme gritar.

               Antes de cambiar el mundo, tienes que aceptar que también formas parte de él.



Todos hablamos de lo mucho que ha cambiado todo pero en el fondo nadie hace nada, y yo a día de hoy tampoco tengo ganas de sacar fuerzas para que de un giro, simplemente me quedo sentada viendo como todo va en declive. 

Lead the way:


Me muero con la canción >_<