- ¿El es Vampire?
- Sí, él. Es el dueño de mi corazón, él es el dueño de mi mente, es el que ocupa todo mi sentido común, el que anula mis otros pensamientos con un simple maravillosa sonrisa. Sí, solamente es él el que lo consigue,nadie más solo él. Con solo una sonrisa me hace sentirme feliz, puede que la más feliz del planeta, y su mirada.. me vuelve loca, es esa forma en que me mira directamente a los ojos de esa manera que sabe que me encanta, esa mirada me pierde. Hace que todo lo que hay o pueda haber a mi alrededor desaparezca, todo, absolutamente todo. Hace que para mi solo exista él y sus maravillosos ojos. Esa sensación es única y a la vez verdadera.
No se puede elegir cuándo, dónde y por qué o por quién sentirlo, simplemente ocurre cuando menos te lo esperas, donde jamás te lo hubieses imaginado, por que simplemente llegó en ese 10 de enero del 2010 y consiguió conquistar mi corazón, mi cabeza y mis sentimientos.Es el quien ha conseguido que mis ojos le miren de forma diferente, de forma especial, enamorada. El que me hace reír a carcajadas siempre que puede, da igual la estupidez que diga yo me rio igualmente, cosa que solo él consigue. El que lo es todo para mi . Si, es él el que lo ha conseguido y el que puede hacer que me sienta en una nube, el que ocupa el 98% de mis pensamientos no dejando casi hueco a nada más, si es él. El que posee las llaves de mi corazón, el que hace que cambie de estado de ánimo. Es él, al que realmente amo y al que le quiero dar todo.

1 comentario:

  1. Me dejas sin palabras pequeña. No hay nada de lo que me sienta más orgulloso es de aquél dia 1 de Enero de hace un año y pico, de haber dado el paso y ahora tenerte conmigo, para siempre.
    TE AMO.

    ResponderEliminar