Cuando entre aquí me propuse guardar cada recuerdo ya fuera feliz o no en un frasquito de cristal, con una etiqueta que pusiera el nombre con quien era el recuerdo, poco a poco mi despensa se fue llenando, cada vez tenía más frasquitos, y me sentía completamente orgullosa de ellos.
Hoy mientras hago mis maletas, los guardo como si fueran el mayor tesoro, y los voy leyendo y recordando el porqué he soportado tanto aquí. Ya casi no queda nada de todo lo que un día empecé a coleccionar... No están ellos y los que quedan casi están igual o más decepcionados que yo, aun así admiro que sigan luchando, yo ya no puedo.
A vosotros dos que soléis estar aquí sois un claro ejemplo de fuerza, y de verdad que os quiero con cada parte de mi. Sin vosotros tengo claro que mi historia no hubiera quedado completa, y la verdad no se como despedirme de los dos sin lágrimas en los ojos.
Tóxic, Diem... Sois geniales ambos, que nadie os arrebate esas ganas de tirar hacia delante, sois la más grande que queda en tuenti, sois unos verdaderos veteranos de guerra, sois lo que se llama únicos, no pueden haber dos iguales, porque sois únicos en vuestra especie...
De ti... Espero poder despedirme de una forma más particular, sellando esa promesa que un día nos hicimos de que siempre sería tu chica.
Y a vosotros, los que ya no estáis quiero que sepáis que os he echado mucho de menos todo este tiempo, y que os he necesito mucho, y he estado muy perdida sin vosotros, por fin encontré mi camino y me he dado cuenta a base de hostias que no es aquí. Deberían de conceder un minuto de silencio por vosotros porque sois leyenda: Papi, Destroyer Leiden, Massive, Macky, Klein, Puntis, Dieter, Diva, Gangsta, Toten... y un largo etc...
0 Opinions:
Publicar un comentario