¿Cómo explicas lo mal que te sientes tras una pelea? Puede que casi siempre empiece de la forma más absurda pero el ambiente se caldea, se caldea hasta tal punto que explota, ahí es cuando viene el hacer daño, da igual no piensas en ese momento en nada, ni en tus sentimientos, ni el de la otra persona, no piensas en lo que estas haciendo, simplemente va a doler ¿Por qué? ¿Para qué? No encuentro una contestación lógica, te pones una barrera de piedra y es simple, quieres llevar la razón aunque no la tengas, quieres ser tu superior al otro, quieres ganar la batalla...

Pero después de quedar destrozado una de las partes o ambas dos, vienen los arrepentimientos, el tener que bajar la cabeza y pensar en todo lo que has dicho o hecho, y ahí vienen los remordimientos, el sentirte mal, la culpabilidad; no soy persona de pedir perdón lo reconozco, me cuenta mucho el decir un "Lo siento", sobre todo cuando pienso que yo no me lo perdonaría, pero procuro hacer algo,cualquier cosa, que mis actos puedan demostrar que no me siento orgullosa de lo que dije o hice.
Después casi siempre me gusta quedarme sola, si es al momento mejor sino a la noche, pero sola, para pensar, para llorar, para arrepentirme conmigo misma de mis actos, porque si es muy sencillo que te perdonen los demás pero si no te perdonas a ti misma es como si no hubieras hecho nada ¿No?, el vació que queda en tu interior es sofocante, te gustaría arrancarte la piel a tiras por cada palabra que no has pensado en frío, piensas en multitud de formas que hubieras podido actuar entonces coges aire, cierras los ojos e intentas recapacitar... A veces lo consigues y otras... simplemente queda ahí como una espinita clavada que se agudiza a cada nueva pelea y mal dices a tu carácter por no saber controlarlo .
0 Opinions:
Publicar un comentario