Y da igual lo que piensen los demás, porque al fin y al cabo somos nosotros los que tenemos que estar agusto con nosotros mismos y con nuestra conciencia.
Hay días y épocas para todo... Supongo que todos hemos pasado por rachas muy buenas que desearías que no acabaran nunca y también rachas malísimas en que todo nos sale mal.
Este es un momento en esos de los que pienso: "me da igual todo lo que piensen los demás", lo importante aquí es lo que pensemos nosotros dos. No malgastar el tiempo en cosas que no me hacen feliz, y sobre todo, no engañarme nunca más a mi misma.
Así que hoy que se vaya el mundo a la mierda, que a quien no le guste que no mire, que pienso pasar cada segundo que el me deje con el y mis hijas. Así que, a vivir que la vida son dos días y estamos aquí de paso. Y si te apetece hacer algo, házlo, disfruta cada segundo con quien quieras, y sino quieres disfrutarlo con nadie hazlo solo, pero lo importante es que el día que todo se apague no pienses en que "Debería haber hecho esto".
Yo estoy haciendo lo que más quiero y es que me despierten sus besos de buena mañana.
0 Opinions:
Publicar un comentario