Cómo decirte en un día tan señalo como hoy te amo, cuando para mi a estas alturas es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. Lo que siento cuando estoy cerca de ti es para mí lo más increíble que me puede pasar sin exagerar en ninguna de mis palabras, es sencillamente único.

Sólo un beso tuyo, una mirada, una caricia, logra transportarme al paraíso… No me canso de decirlo, te amo ¿Puedo repetirlo una vez más? te amo.
Muchas veces cuando trato de explicártelo a ti o a cualquier persona que me pregunta, siento que no hay formas o palabras para expresarte todo lo que siento. Nunca nada había tenido tanto sentido para mí, nuestro día a día, nuestras mañanas, nuestras noches, nuestros besos, abrazos, peleas, reconciliaciones, gritos, susurros, todo eso a logrado que sienta que somos el uno para el otro.
Te necesito, para mirarte y perderme en tu mirada. Para poder soñar cada noche contigo a pesar de que te tengo rodeado entre mis brazos. Para despertar y pronunciar tu nombre como primera palabra del día.
Anhelo un beso tuyo a cada segundo que me los das pues me has hecho adicta a tus labios, me encanta que tu calor me quite el frio en invierno o en las brisas del verano… me encanta recorrer cada rincón de tu cuerpo a cada detalle y descubrir pequeños rasgos que aun me sorprenden como un lunar que no te haya visto, logras que mis días de bajón dejen de ser grises, y mantienes alma viva danzando al son de la tuya, poniéndose tímida cuando dices te amo saliendo en mis mejillas un color rosado volviendo a sentirme una adolescente.
Quiero que sepas que vivo para amarte, que hoy para mi no es solo 28 para mi es la fecha en la que me uní a ti completamente, siendo única y exclusivamente tuya, volviéndote tu única y exclusivamente tuyo, jamás olvidaré nuestro día, tus palabras, tu mirada, tu manera de quitarme el anillo y volvérmelo a poner, nunca podré olvidarme que ese anillo que llevo con orgullo me ata completamente a ti, tal y como quiero estar todos los días de mi vida contigo.
Déjame pronunciar una vez más esas palabras que se han vuelto tan fijas en mis labios: te amo.
Si me disculpas me voy a preparar mi entierro, porque me has matado de una manera extraordinaria. En la vida siempre hay personas que van y vienen, amores qe no duran o falsos, y luego llegaste tú, con tu sonrisa, con tu calor y tu forma de ser; me descolocaste, deja de tener sentido todo para mi si no vuelvo a verte. Tengo tan claro a dia de hoy que no hay un Vampire sin una Heidi a su lado, y que tú eres única, en todos los aspectos, soy el hombre más afortunado del mundo, no solo por haber encontrado y enamorado a la mujer más maravillosa de todas, si no por haber encontrado la pieza que me faltaba, la que encaja de tal manera, que aveces te preguntas qué has estado haciendo el resto de tu vida sin ella.
ResponderEliminarTe amo, mi niña.
No me mates más ¿No has tenido suficiente con tu post? :') No hoy has decidido matarme completamente .l. te amo que lo sepas pequeño, enserio no te puedes hacer a la idea, es que no puedes... es simplemente puffff jajajaja que genial me expreso eh TE AMO
ResponderEliminar