Nuestro 28:

Si te tengo a ti no quiero nada más, pues hay algo en ti que me lleva a la locura.

Escúchame tan solo unos segundos. Cierra los ojos, pero ciérralos de verdad, no me engañes. Visualiza todo lo que hemos pasado juntos, tú y yo, y nadie más ¿Lo tienes?  ¡No! No los abras aún. Respira hondo, despacio. Toma una gran bocanada de aire. Ahora imagina, por un momento, todo lo que podremos llegar a hacer, lo que podremos llegar a ser, juntos tu y yo. Tu mano y la mía, entrelazadas, mientras damos un paseo por las playas, sí,  justo esa la que más nos gusta, al atardecer. Y como dos locos enamorados, corremos hacia el agua, y sumergirnos sobre todo en invierno, ya sabes pequeño como me gusta hacértelo pasar mal con el frío. Pero es una excusa para poder estar bajo el agua y besarte, esos besos con sabor a sal que me encantan. Un futuro en el cual alguna  tarde lluviosa veamos una de esas película que me hacen llorar. Nosotros bajo la manta, sobre el sofá, con nuestras hijas jugando tranquilamente en la alfombra. Y yo escondiendo la cara en tu pecho, porque sabes que odio que me vean llorar. Podremos bailar más veces sin gente, como aquella vez que te bailé encima de la mesa mientras tu tocabas la guitarra. Volveremos a visitar París pero con tranquilidad, pasear por los campos elíseos, mientras te miro de esa forma en la que se me ilumina la cara . Y si seguimos mirando al futuro solo me imagino susurrándote al oído “te amo” todos los días ¿Cómo lo imaginas tu?. Tendremos mil locuras, noches en vela, ataques de amor, explorar cada rincón de la felicidad. Y todo esto agarrado de mi mano. Mirarme a los ojos cada día. 

Y es que mi pequeño Vampire ahora que hacemos un mes más de casados, solo puedo imaginarme el futuro contigo y quiero que siempre visualices tu futuro conmigo, quiero más aniversarios locos, un te quiero, un te amo, un me encantas, un todo. A estas alturas mi don de la palabra se escapó, simplemente tengo mis sentimientos y mi mudez, algo que solo has logrado tú, impactarme tanto que ya no tengo palabras... Así que simplemente haz como yo imagina nuestro futuro mientas vivimos nuestro presente.

Te amo. 


3 comentarios:

  1. Dios..
    Mientras estés tú en ese futuro junto a mi, me da igual que estemos en una casa pequeña, bajo la lluvia pasando frío, maldiciéndote porque me levante caliente, o apretándote contra mi cuerpo mientras vamos por la calle o cuando cocinas. Te voy a adorar siempre, porque no tienen límite estos sentimientos, solo podría existir contigo, no necesito nada más. Me LLENAS. Eres simplemente todo, pequeña pulga. TE AMO. Tengo que ponerlo en mayúsculas, como si así me desquitara de todos los Te amo que quiero decirte, y lo único que consigo es tener ganas de decirte todavía más.

    ResponderEliminar
  2. Que por cierto, que iba yo a decir..
    Ah sí, mi mano, oh dios mi mano. Cómo me gusta esa zona, ¿te has fijado? Todas las fotos mi mano AHÍ. En MÍ zona. Mi propiedad.

    ResponderEliminar
  3. Siempre tienes las manos así en todas las fotos, es como que son un iman que corre hacia esa zona de mi cuerpo, pero a mi me encanta que aprietes, estrujes, y hagas con el todo lo que te plazca. Uhm... mi pequeño enano

    ResponderEliminar