Después de 17 meses puede ser que ya nos lo tengamos todo dicho pero ¿Qué más da? A todos nos gusta repetir las mismas cosas una y otra vez y más si son palabras salidas desde el corazón, dejando atrás cualquier pensamiento dando paso a los sentimientos.
Decir que eres mi vida se queda corto a estas alturas, hay mucho más de por medio, es como que formas parte de mi ser, no podría dar un paso si tu no estas a mi lado, o despertarme por la mañana sin verte durmiendo placidamente (Bendita manía de levantarme antes), o las pequeñas cosas cotidianas a estas alturas no tendrían sentido sin tu presencia, me he acostumbrado tanto a ti que no habría una Heidi sin un Vampire, y lo mejor de todo es pensar en una eternidad a tu lado, juntos, eso me hace aun tener esa misma ilusión que al principio, ese cosquilleo en la barriga que no para.
Una vez me comentaron que el amor va muriendo conforme avanza el tiempo, y me gustaría encontrarme cara a cara con esa persona que me lo dijo y poderle decir que es MENTIRA, que el amor no muere, no por mi parte, al revés, crece, crece y crece hasta límites insospechados, que hay momentos que dices "No puede crecer más" Pero error aun hay más. Ya no quedan palabras solo nuestras miradas, nuestros besos, abrazos o nuestras tonterias.
Simplemente quería recordarte hoy en este pequeño post que doy gracias a lo que quiera que haya superior a nosotros por tenerte a mi lado. Porque esta claro que algo tuve que hacer yo en mi anterior vida bien por darme al ser más maravilloso del mundo con el que compartir mi existencia, mis mañanas, mi todo.
Yo sí que debí hacer algo bien para tenerte a mi lado pequeña, porque para merecerte me he tenido que ganar ya el cielo, que sigas conmigo con todos mis fallos es algo simplemente... imposible de describir. No hay un Vampire sin un Heidi, pero porque nosotros ya somos uno, somos NOSOTROS, dos partes de un unísimo.
ResponderEliminarTe amo, MUCHÍSIMO MÁS.
cool good looking entertain an artist charracter.goodluck
ResponderEliminar