
Hoy dando una vuelta por mis fotos me encontré a mi Saray de pequeña, me acuerdo de una conversación en la cual decía: "No quiero tener hijos que quitan el sueño" y a los meses me quedé embarazada de mi primera hija. Saray me enseñó lo maravilloso que es ser madre, algo casi imposible de explicar si no lo vives en primera persona, dí a luz en casa ya que no me dio tiempo a llegar al hospital junto con la gente que quería, fue un parto rápido pero doloroso, ella quería salir en ese instante y no hubo quien la retuviera. Cuando Chris me la puso entre mis brazo lo primero en lo que me fijé fue en sus manitas, en sus piececitos, en lo pequeña que era y en como lloraba a pleno pulmón. Y como bien sabe después por alusiones mi fijé en Vampire, mi hermano el cual a día de hoy es mi perfecto marido; Que estaba desmayado en el suelo de la habitación, que cuando llegó la ambulancia los paramédicos tuvieron que atenderle a el antes que a mi.
Comenzó a gatear bastante pronto, al igual que a andar, la tenía que tener sujeta todo el rato porque no paraba quieta, de un lado para otro, balbuceando sin cesar palabras inexplicables, dándonos a entender que iba a hablar por los codos, y así fue no solo no paraba de hablar sino que era un completo nervio, una traviesa que no podía estarse quieta, no se callaba nada de lo que pensaba, siendo directa desde bien pequeña, ganándose el corazón así de todas las personas que la rodeaban o trataban con ella; algo de lo que me alegro pues siempre se a sentido querida, y mimada por todos sus tíos y sus tías. Mi bicho precioso fue creciendo y alternaba sus nerviosismo con la manera cariñosa de acercarse a mi, cuando me veía llorando por cualquier cosa, se metía en mi cama a abrazarme, dándome pequeños besos con un "No llores mamí" Muchas veces pienso que ella tuvo que ser la fuerte por mi en multitud de ocasiones, algo que siempre agradeceré.


Que te amo mi tesoro. Que eres increíble.
Mi sobrina preciosa.
ResponderEliminarQue sepas que comento para quejarme, ¿por qué me dejas en ridículo? ¬¬ Si esque te sacaron la mierda esa delante mío y yo tengo el estómago muy delicado (además era el primer parto que veía hacer eso) por lo demás, cuánto me alegro de haber podido estar delante el dia qe nació esa rebelde.
PD: Ahora que miro, con lo de mierda me refería a la placenta, ¿eh? Que con Saray se me cayó la baba.
ResponderEliminarJajajajajajaja, me acuerdo en como te ibas poniendo morado, verde hasta que de repente Vampire desapareció delante de todos, fue bastante cómico un parto para recordar.
ResponderEliminar¬¬ Simpática, fue asqueroso jajjaja
ResponderEliminar