Reirse de uno mismo:


No hay que perder la capacidad de divertirse y de reírse de sí mismo. No hay que frustrarse con querer lo que no tiene, sino aceptar la situación que te toca vivir y aprender a disfrutarla. Si la persona pierde la capacidad de divertirse, perderá el entusiasmo de vivir. 

El ZEN promulga que debemos aprender a ser menos serios y soltarnos.

Ser capaces de reírnos de nosotros mismos. El humor está estrechamente relacionado con el ingenio. No es tan fácil reírnos de las situaciones grotescas o difíciles que aparecen en la vida; para hacerlo, debemos haber soltado los miedos y estar en un estado de relajación, dejar a un lado el orgullo y el ego.

18 meses:

Diciembre 2009:

Fueron los días en lo que que decidimos quitarnos las ataduras, segundo día después de mi regreso y tras una conversación algo extraña y una noche entera sin dormir, fueron los días que decidimos echarnos a volar, dejarnos llevar por lo carnal, la pasión, los días que mandamos a la mierda las reglas que regían el amor y la felicidad, creando nuestras propias normas, los días que pasamos de la sangre, y que todos esos proverbios y canciones de amor adquirieron un sentido diferente para nosotros, a pesar de que nos lo autonegabamos de alguna forma u otra, los días en que lo que dijeran los demás sobraba, los días en los que la vida tenía sentido y color otra vez, los días en los que te miré a los ojos y lo supe, lo supe todo, el  mundo se nos quedó pequeño y tuvimos que irnos al nuestro, esos días previo fueron los primeros día del resto de nuestras vidas. 

- Y me he dado cuenta ahora.. Puede parecer atrevimiento pero es puro sentimiento
-te quiero, alomejor más de lo que debería
-Qué? 
- lo que has oído
-  Yo también te quiero, Estoy asustado, yo no quería necesitarte más, creía que sería sexo ocasional...
- pensé yo... pensé que sería solo de vez en cuando... que no habría mas que no llegaria a traspasar esa linea pero lo he hecho..

- Um.. Cómo se supone que nos tenemos que comportar?  Ando un poco... Perdido?
- Ando yo también bastante perdida pero lo que se es que no quiero separarme de ti de ninguna de las maneras

5 de Enero del 2010:


- bien lilipu piensa eso pero te equivocas
- No me equivoco! Para quererme de otra manera tendrías que estar..
- y de repente de la noche a la mañana le crece un corazón nuevo...
-  Que no..


Le miré. Con aquellos ojos que hablaban más que nunca tras unas semanas habiendo traspasado la barrera. Me miró. Mi corazón gritaba. Creo que ambos en el fondo teníamos ganas de salir corriendo, aquella situación no iba con lo que habíamos esperado. ¿Enamorada? ¿De el? Un nudo en la garganta...quería gritar, tenía miedo, ¿Qué era todo aquello? El apartó su mirada, sus ojos le quemaban, quería lanzarse a mis brazos, pero quería también correr en dirección contraria a sus sentimientos...quería huir, pero quería quedarse,sentimientos contrapuestos.

- Y tú miedo? Ya no tienes?
- muchisimo estoy acojonada mas que eso estoy aterrorizada
- Vale, en eso somos dos... 

 Le cogí la mano, él se apartaba, era todo tan extraño tan diferente, le toqué la barbilla, cuidadosamente y le giré la cara obligándole a mirarme de nuevo a los ojos. Le sonreí nerviosa intentando trasmitir tranquilidad. "Arriesga" le susurré. Y en ese momento, con la certeza que sólo tenemos unas cuantas veces en la vida, ambos supimos que íbamos a pasar el resto de nuestra vida juntos. 

Tom Vampire: Si tú arriesgas por qué yo no?




10.01.2010


- Me imagino que esto es nuevo para nosotros y hemos sufrido mucho y tenemos miedo a volverlo a pasar mal o que alguno de los dos se canse y encuentre algo que le llene mas porque  tengo miedo por ejemplo que alguna te de mas que yo o que alguna logre calar mas a fonde que yo
-No hay de esas para mí
- ¿como estas tan seguro?
-Porque no creo que haya nadie que consiga lo que tú has hecho.  Me has hecho quedarme, QUERER quedarme, me has hecho sonreir sin darme cuenta y volver a disfrutar, me has hecho volver a anhelar a alguien, a quererte para mí
- Y tu has hecho que vuelva aquí con una sonrisa cada día, has logrado que tanto que se que ninguno podra lograr lo mismo que tu y no se como lo has hecho pero me encanta que hayas sido tu el que has logrado todo en mi, mi ganas de vivir, mi sonrisa, mi corazon todo eso lo has logrado tu y no quiero que sea ningun otro solo tu
- No me gusta desgastarlo pero... Te quiero
- y yo te quiero a ti aunque suene desgastado ya te dije que contigo esas dos palabras vuelven a tener significado
- Es una pena lo de ser hermanos de otra te hubiese pedido salir 
- mmm ahi me pierdo bastante ¿entonces que es lo que tenemos?
- Eh...  Eh um, pues...Si te digo que no tngo ni idea
- eso me pasa a mi
- Esto es un sin nombre pues
- somos los sin nombre
Entonces...
-  entonces me imagino que tendremos que respetarnos pero si pasa no podriamos decirnos nada porque no somos pareja aunque me sentase mal ¿no?
- Diós mio que complicado La verdad esque ahora me has dejado tonto con lo de la libertad  Y le estoy dando vueltas
- ¿y que vueltas le das?
- Yo no quiero que tengas libertad  Ni tampoco que no me lo cuentes
- yo tampoco quiero que te acuestes con otra es que es imaginarme a otra tocadonte y bua me pongo enferma y si lo haces quiero que me lo cuentes 
- Pues... Sal con ... migo... No no no no no... No lo he dicho no lo he dicho aaaaah 
- Lilipu
- No hay razón ni lógica en mi corazón  Entra en mi vida, te abro la puerta, sé que a tu lado ya no habrá noches desiertas...(8)


Ya habíamos cruzado la linea, ya no había marcha atrás, solo estábamos nosotros, nosotros y nuestros sentimientos, arriesgando, arriesgando ¿por amor? sí, nunca pensé que lo fuera a decir en aquel momento, pero si, arriegé por amor, superando los obstáculos que intentaron ponernos, intentos fallidos de que no fuéramos felices, pero nosotros fuimos más fuertes que eso, sí, muchisimo más fuertes, no nos rendimos.


Y un año y 18 meses después:


Creo que hemos demostrado que esto no tiene fin, que eres el mayor regalo de las navidades del 2009, el mayor regalo que me pudieron ofrecer el día 10 de enero, el mejor regalo que tengo cada día, se que lo repito todos los meses que hacemos un mes más, se que parezco un loro diciendo una y otra vez lo mucho que te amo, pero son estos sentimientos que me envuelven, que quieren gritar a cada parte del mundo lo locamente enamorada que estoy aquí, más que el primer día, más que ayer, y seguramente menos que mañana. No se despertarme sin estar a tu lado, no se andar sin tener tu nombre en mi cabeza, no se mirar a otro porque todos son inferiores a ti, nadie tiene tu carisma, tu mirada, tus manos, tus besos, tu alma. Sigo diciendo que soy la persona más afortunada del mundo por tenerte, sigo diciendo que soy la más feliz, sigo diciendo que mi si muero alguna vez será amándote, porque cuando encuentras a esa persona con la que compartir el resto de tus días lo sabes, y yo lo sé, se que eres tu y cada día lo se un poco más. Quiero hacerme mayor a tu lado, quiero recordar todos los días aquel renacer que tuve, quiero que me mires y me sonrías con cara de bobo, quiero todo contigo, TODO, absolutamente TODO.  Te amo y lo sabes, me amas y lo se, no necesito nada más, solo que esto siga creciendo. 

Feliz aniversario mi lilipu, mi pequeño, mi enano casposo, feliz aniversario MI VIDA

Lluvia:



Me gusta la llu­via. Me gusta ver como mi ciudad se co­lap­sa por cua­tro gotas, me gusta ca­mi­nar bajo la llu­via sin pa­ra­guas, me gusta andar a toda leche hasta que me em­pie­zan a doler las ti­bias, me gusta ver como se va ca­lan­do mi ropa, me gusta mirar a los ojos de los que me cruzo, me gus­tan las bol­sas de plás­ti­co (casi eté­reas) que usan las vie­jas para cu­brir sus ca­be­zas, me gusta ver como se aplas­ta mi pelo con los go­te­ro­nes de las cor­ni­sas, me gusta sen­tir las gotas de agua ca­yen­do por mi fren­te y mi cue­llo, me gusta que se me em­pa­pen las cejas, me gusta no qui­tar­me los au­ri­cu­la­res aun­que sepa que el agua no es lo mejor para ellos, me gusta que se me moje el bajo de los pan­ta­lo­nes, me gusta res­ba­lar­me y quedarme riendo ante mi caída absurda , me gusta el olor a tie­rra mo­ja­da que inun­da el am­bien­te, me gusta que el aire se quede lim­pio y se pue­dan re­des­cu­brir los co­lo­res, me gusta pen­sar en besos bajo la lluvia con mi marido. 



Cógeme la mano, aprieta fuerte, no me sueltes, sigamos este camino hasta el infinito.
    Me pasaría la vida junto a ti solo por escucharte respirar






Cuando tus manos tocan mi piel surge un efecto inmediato, mi cuerpo reacciona como si tus manos fueran el motor que encienden mi organismo, como si le dieras a un interruptor y llamases a cada partícula haciéndome sentir un escalofrío que envuelve todas mis terminaciones nerviosas...  


                        Y lo mejor de todo es que siempre quiero que me toques más... más... y más... 

A veces nos cuesta sonreír. No es fácil. Y resulta curioso, que las cosas bonitas, las cosas buenas para nuestro corazón, no sean fáciles. En cambio, derramar lágrimas está en el otro extremo. Qué difícil es, a veces, guardarlas para nosotros, dejando que inunden nuestro corazón y lo empapen...

Guárdate las lágrimas, pero no dejes que te ahoguen. Las lágrimas son agua, y el agua es vida... ¡sonríe!
Y con tu sonrisa, un destello brillará en el cielo, y será el agua de tu lloro, rota en mil gotas de furia, mojando el cielo, mojando el miedo, mojando lo que te angustia...Búscate un motivo para sonreír... y sonríe.
Yo no he tenido que buscar mucho, no, ¿sabes cuál es el motivo por el que sonrío? , porque sé que te tengo, porque no te voy a dejar ir, porque sé que conseguirás sonreír, no importa que yo no sea el motivo por el que lo hagas, con que lo hagas me basta... créeme no necesito mucho más que esto.
                                                                       yo no brillo si  no brillas.


                       Ya llegó el verano, ya llegó la fruta y  el que no se agache es xxxxx  ♪ 



Si la vida me permite a lado tuyo crecerán mis ilusiones no lo dudo, si la vida la perdiera en un instante que me llene de ti para amar después de amarte...vida. No tengas miedo ni dudas, este amor es demasiado bueno, que tu seras mi hombre,  yo te pertenezco toda entera, mira mi pecho, lo dejo abierto para que vivas en el. Para tu tranquilidad me tienes en tus manos para mi debilidad él única eres tu.