-Mamí.
-¿Qué quieres cielo?
-Mírame, mírame. -Y al girar la cabeza - Así tienes que estar sonriendo, Siempre, siempre y siempre.


Aunque parezca que no, los niños se percatan de todo lo que pasa a su alrededor, y lo viven de una manera totalmente diferente a la de los adultos. Saben que algo esta mal y quieren poner su granito de arena para arreglarlo. 


Mis niñas mi mejor regalo.

              Lento... camino hacia ninguna parte, intentando recordar cómo olvidarte.



Llueve tanto esta mañana, que me parece que ahí fuera, se caen las nubes enteras y no hay arena en la playa. Llueve tanto esta mañana, después de una noche entera de alumbrar con una vela todo el amor que me dabas. 
Llueve tanto esta mañana, que me parece que ahí fuera se caen las nubes enteras, y no hay arena en la playa. 
Llueve tanto esta mañana, después de una noche entera de no encontrar la manera de mantener tu mirada. Para decirte que a veces lloro cuando me encuentro tu foto puesta por la escalera. Para contarte que me enamoro, y que aunque no entiendo de monumentos ni de banderas, yo nunca quise que tú te fueras. Llueve tanto esta mañana, que el mundo es una bañera. Los autobuses no esperan, pues ya no hay gente que vaya.Llueve tanto esta mañana, que parto la luna llena de acordarme aunque no quiera, de tanto amor que me dabas.


Me he convertido en una completa vampiresa, fría como la noche, en la que la única confidente que tengo es la luna.

Un besito dedicado para todas vosotras. Si vosotras las que os decís llamar "amigas" de él, vosotras que antes no erais capaz de comentarle y ahora os pasáis el día hablándole, vosotras que ahora de repente veís lo guapo que es, lo bueno que esta, el corazón tan grande que tiene y las ganas que tenéis de reíros a su lado, seguirle la corriente y todo esas cosas tan patéticas que hacéis. Me causáis verdadero asco, no por el hecho de que le habléis, ni porque esteis a su lado (Cosa que me parece genial, porque es lo que más necesita) sino por lo pelotas que llegáis a ser, las ganas que tenéis que su manubrio entre en vosotras y os de candela. No necesita que le adoréis la píldora, no necesita que le digáis lo guapo que es a todas horas, necesita que lo abracéis cuando más lo necesita, que lo escuchéis cuando se disponga a hablar, que en vez de servirle una copa de whisky le llevéis a un parque, a la playa o a un banco detrás de su casa aunque se ponga cabezón, que si quiere romper la casa entera de rabia, lo agarréis por la espalda besandole el hombro, jurándole que todo pasará, que si llora dejarle llorar hasta que acabe sacándolo todo, porque tiene mucho que sacar dentro de él, mucho dolor que parece que no veis, que dejéis de mirarle ese estupendo cuerpo que ya sabemos todo el mundo que tiene, y miréis en sus ojos, sus ojos color avellana que si te fijas bien verás su alma. Si de verdad, de verdad lo queréis, cuidarlo pero no solo ahora, si no todos los días, tenga o no tenga pareja. Porque ahora mismo lo que parecéis es unas chupaculos de la hostia.
He dicho cosas que no olvidaré y me han dicho cosas que, de mi mente, jamás serán borradas. Algunas me han hecho sentir la más hermosa de las princesas, otras me han matado por dentro, pero, con el tiempo, las he podido asimilar y ahora soy más fuerte. He herido y a mí también me han lastimado, he aprendido aperdonar, comprender y ayudar y con eso también aprendí a amar y fui amada. Me enseñaron que la vida es una lucha constante, por mis sentimientos, por mis razones, mis derechos y mis libertades, que hay personas que se dejan vencer y otras que nunca se caen, pero habemos personas mucho mejores, las que podemos caernos a pedazos pero que siempre nos levantaremos o tendremos a alguien en quien apoyarnos. Me han decepcionado muchas veces y Dios sabe a cuántos habré decepcionado, he guardado secretos inconfesables y algunos se me han escapado. Me he equivocado un millón de veces y me quedan tantos miles que me da miedo pensarlo. He sido la más estúpida y la más inteligente. He enseñado lo que creía saber y he aconsejado. No he aprendido de lo que yo enseñaba y no he podido aplicarme mis consejos pero siempre ha habido alguien a mi lado. He reflexionado sobre mi existencia y he llegado a la simple conclusión a la que muchos antes que yo han llegado: la vida es una, corta, sencilla, maravillosa, sólo se trata de disfrutarla. Si sabes cómo vivir puedes vivirlo todo