A veces creo que las canciones me hablan,me empujan,me responden.Reproducción aleatoria y en el instante justo en el que estoy dando mil vueltas a una decisión,a una idea que acaba de encenderse,suena una palabra,una frase,un eco: Déjate convencer.
Alguien que te llama "pequeñagransuperpotencia",que habla de tus segundos invertidos probándote vestidos cuando planeas una huída.Alguien que te repite que ames la vida,olvides el vértigo,que ofrece buscarte cuando estés medio perdida.
Creo que me estoy endureciendo (más de lo que estaba),debería estar destrozada y, en cambio, no puedo dejar de sonreír.Una de dos: O se me han agotado las lágrimas, o me estoy madurando por fín...

Hoy más que nunca creo que la vida rescata las historias,las revive.Un disparate de mareas,de miradas que no existieron,de coches a los que no me subí,de ese viaje que no pude hacer, del disfraz que no me puse, de la guerra que no estalló, de escenas que no puedo recordar porque no escuché o no quise decir la palabra "acción".
Utopías que pueden dejar de serlo.Me está cambiando la vida a una velocidad de vértigo, empiezo de cero en más de un sentido.A diez días de mi futuro, del principio del resto de mis días.




0 Opinions:

Publicar un comentario