Me encantaría que estuvieran a mi lado las personas que aun estando lejos siguen muy presentes en mi escaso corazón, Massive, Macky, Papi... Creo que hacía mucho que no me ponía a pensar en lo importante que han sido para levantarme cuando estaba mal, para reír cuando las cosas eran perfectas y para todo en general. Puede que si estuvieran ellos aquí las cosas serían diferentes en muchos detalles, por ejemplo ahora mismo estaría con Massive riendo con sus continuas criticas y sus subidas de moral. Con Macky tirándose de los pelos sin saber que hacer, y sus interminables puntos suspensivos y Papi estaría preocupado en que fuera coherente. Me gustaría por una parte que vieran en lo fuerte y adulta que me he convertido, en como ya llorar me es más complicado que antes, como ya no pienso sino que actuó. He cambiado tanto... y me he quedado con pequeñas cosas de cada uno. Agradezco que a día de hoy siga teniendo amigos que me envuelven en su infinita paciencia.

¿Sabéis que bien sienta llegar a casa y escuchar el sonido de unas risas? Aparecer por la puerta del salón y que el pequeño que ya dá sus primeros pasos corra o más bien lo intente, y llegué hacia ti para fundirse en un abrazo, preguntarle ¿Cúanto quieres a mami? y abra los brazos hacia los lados intentando estirarlos todo lo que puede. 
 
Me da igual el mundo mientras en mi casa siga teniendo lo que más quiero. 

Será que la rutina ha sido más, más fuerte, se ha ido la ilusión y las ganas de verte; pero me cuesta tanto decírtelo a la cara, aguanta un poco más y lo echamos a suertes. 
Poder reír hasta más no poder sin esa sensación de que podía a ver cualquier detalle que hiciera que se rompiese el momento, poder hacer la payasa sin tener que pensar que algo pueda sentar mal. Ser yo. Oh dios que bien sienta. 
Hay veces que una imagen vale más que mil palabras. Me has enseñado en tu corta vida más que nadie en toda ella, a ser fuerte, a luchar y a levantarme siempre con una sonrisa en la cara. Te amo ojito derecho de mamá.