Nada es suficiente, si no somos tú y yo

-¿Sabes? Pensé que deberías saberlo.
- ¿Saber el qué? 
- Que pienso hacerte la persona más feliz del mundo

1 año y un mes juntos, y 1 mes de casados.

Los comienzos dicen que se olvidan y puedo dejar claro que eso no es así... y es que...
De pronto hace poco más de un año, cuando tan descreida, pensaba que ya no existían las mariposas en el estómago, que el amor era algo que no existía y a lo que me negaba a creer habiendo desaparecido del mundo que me rodeaba siendo tan solo un recuerdo en las mentes de las personas que me habían visto crecer, llegué una noche sin ninguna esperanza para hablar simplemente con una persona que pensaba que necesitaba mi apoyo y de pronto me encontré delante de unos ojos que no esperaba ver, a una persona muy especial para mi que me habían dicho que también había desaparecido, mi hermano mayor... de pronto sentí que sus ojos me conocía como nunca a pesar de haber hablado tantas veces con el, me encontré ante un abrazo de cariño ancestral, y solo nos habíamos tocado las pieles no mas que un par de veces y de muestra de cariño.

Empezamos a hablar, y las lenguas hablaban por si solas, sin timidez principal de miedo a ser rechazados, me dijiste unas palabras que me descolocaron pero a los días siguientes recuerdo, cuando me empezaste a besar, y tus besos... que decir de ellos?si, no olvidaré nunca como las mariposas que pensé que no existían aparecieron en mi interior y me hicieron ver desde ese momento que tú eras la persona a la cual yo quería pertenecer, esas mariposas que hacían que cada día que pasaba hablando contigo ya no te viera como un hermano mayor y sintiera que sentía poco a poco más y más y sin darme cuenta te empecé a querer.

Hasta que llego ese momento que reaccione y me di cuenta que te amaba con cada poro de mi piel, que mi corazón y mi vida solo estarian completados si tu estabas a mi lado, ese día que prefería morir antes que ver como no podía estar contigo, pero no fue así ese 10 de enero me hiciste la mujer más feliz del mundo, y sabes que tengo cada palabra que me dijiste aquel día grabada en mi corazón.

Tu Tom  Vampire me abriste los ojos ante un mundo que pensé que no llegaría jamás a conocer, y míranos ahora después de 1 años y 1 mes me doy cuenta que esas mariposas siguen ahí que no se han ido y que cada día te amo mas y mas que el amor no tiene limites y que tu me complementas.

Vuelve a decirme las palabras que me dijiste aquella noche en la que parecía que todo iba a volver a terminar... Y volveré a decir un SÍ.

- ¿Por qué no me haces feliz?
- Te hiero con palabras, me desconecto... huyo de las situaciones que no me gustan, mi orgullo, mis celos... te hago daño siempre...
- Quiero que me hagas feliz. 
- Yo también pero no se como...
- Déjame hablar a mi ahora, te voy a esperas hasta las 9:30, te voy a esperar en el jet, pero a ti sola, deja a las niñas con quien quieras, vuelve a casarte conmigo, ven conmigo y volveré a llevarte a las Vegas, ven conmigo y te llevare al MQN, te llevaré a la misma limusina y te daré la luna de miel que siempre quise darte te lo ofrezco todo, Piénsalo.


Se que después de esas palabras han habido muchas discursiones, muchas peleas en las que hemos estado en la cuerda floja, en la que no sabíamos si iba a seguir o a pararse, no sabía cual de las dos cosas me daba más miedo de las dos... Pero esas mariposas seguían y siguen en mi estómago, en cada beso, en cada mirada, en cada palabra, en cada abrazo... Y si de algo me arrepiento a día de hoy ha sido de haberte dejado aquel día solo... 

A aun estando como estamos ahora mismo de bien, a veces pienso que despertaré de este dulce sueño y este tiempo no habrá ocurrido. Así que ven, quiero acurrucarme otra vez, abrázame y hazme saber q todavía estás aquí, que no ha sido un sueño.

Te amo. 



No hay nada que pueda hacerme más feliz, nada ni nadie, esta imagen dice que ahora mismo hoy por hoy lo tengo todo: Le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, el es mi vida, junto con mis hijas.

                     El máximo exponente de mi ser excepcionalmente hecho a tu medida

Como siga por este camino va a ser uno de los mayores polvos de mi vida.
Ahí queda eso =).
Me encanta cómo esquivas contestarme las preguntas que te hago porque no sabes como contestar, tocándote la nuca mirando al suelo, y esa manera que tienes de fruncir el ceño, arquear las cejas y llamarme pequeña. Me gustaba cuándo 'dormimos' y cuando te aprietas contra mi por la espalda, con nuestros dedos entrelazados sobre mi vientre. Y es que me despierto con ganas de sonreír ¿Puede haber algo más fantástico?


Porque me llamas la atención más que ninguno, porque sabes decir "dame un beso" con los ojos, porque eres diferente a los demás y no tienes que fingirlo, porque llegas a ser bastante complicado, por sacar temas que nadie sacaría en cualquier situación, por grabarte en mi memoria inevitablemente. Por ser mi propio record. Porque eres natural y dices lo que piensas importándote poco lo que digan o actúen los demás , porque siempre tienes un "pero" para todo, porque eres un misterio. Porque me encanta aprender a sobrellevarte, cosa que no es fácil cuando te cierras. Porque cada día me enseñas algo nuevo que hace el mundo más especial. Porque cuando te quedas callado podría comerte, pero si sonríes podría quedarme horas observándote. Porque rompes con todos los tópicos y eres algo totalmente nuevo para mí. Porque a veces no eres como pareces ser, y das la sensación de tener doble personalidad, la que yo conozco y la que conocen los demás. O simplemente porque no puedo rendirme contigo, porque lo tengo tan claro a día de hoy que asustaría. Porque siempre llegas tarde para hacerte de rogar, porque cuando apareces todos se giran y yo no miro (Aposta), y tú me miras a mí, vienes y me rodeas con tus brazos estrechándome con fuerza contra tu pecho . Porque haces de cualquier sitio nuestro escondite, porque eres el punto entre las rayas, y la raya entre los puntos. Muchos hablan de ti como alguien genial, y otros muchos te envidian. Porque tienes ese nosequé en nosedonde que es inimitable para todos. Porque eres así, y eres para mí.


Ese domingo había amanecido con treinta y nueve de fiebre, y la garganta completamente rota, así que me dio por plantearte situaciones trágicas mientras desayunábamos. Te pregunté si seguirías queriéndome si tuviera una enfermedad terminal, si me faltara alguna extremidad o si un accidente de tráfico me desfigurara totalmente la cara. Tu respuesta era siempre la misma… me decías ‘'claro, ¿eres tonta o qué?’', y hacías remolinos en el café con la cucharilla, mientras mirabas como llovía fuera. Pero yo no me daba por satisfecha y volvía a las andadas… ‘'¿y sí un día, por cualquier cosa, se me acaban los besos?'’.


Entonces hundiste el dedo en el bote del azúcar, me manchaste la comisura de los labios y me besaste tiernamente hasta que no quedó ni un granito, ‘'Mira, boba… tengo toda la certeza de que los míos son infinitos, así que te prestaría los que quisieras,‘' Y ahora acábate la leche, tómate la medicina y a la cama… que si no, no te leo El Principito, ¿eh?'’. Comenzó a nevar, como estaba enferma no me dejaste salir a jugar, pero hiciste una bola de nieve gigantesca y me la llevaste a la cama para que la tirara contra la pared de la habitación.



Es tan fácil sonreír cuando estas cerca... 

Estoy tan cansada... tan agotada de todo, es levantarme y ver todo negro, mis días se han vuelto gris  y eso que ahí fuera hace un sol envidiable. Estoy en un momento de mi vida que la depresión se hace mellas a mi paso, un momento en el que estoy más atenta a todo por miedo a que el dolor resurja... ¿Tu decías que ibas a luchar? ¿Tu decías que ibas a enmendar tu error?



He logrado tocar fondo, enhorabuena, si estuvieras delante me arrodillaría ante tí, porque no me saldrían las palabras, no podría hacer nada más. ¿Qué has hecho? Mátame ya, no puedo más. Tengo el estómago tan encogido que podrías utilizarlo para jugar a la pelota, como ya has hecho con mi cerebro y con mi corazón. 


Se.

Se miran, se presienten, se desean, se acarician, se besan, SE DESNUDAN. Se respiran, se acuestan, se olfatean, se penetran, se chupan, se demudan, se adormecen. DESPIERTAN, se iluminan, se codician, se palpan, se fascinan, se mastican, se gustan. Se babean, se confunden, se acoplan, se disgregan, se aletargan. Fallecen. Se reintegran. Se distienden, se enarcan, se menean, se retuercen, se estiran, se caldean, se estrangulan, se aprietan, se estremecen, se tantean. SE JUNTAN. Desfallecen.
Se repelen, se enervan, se apetecen, se acometen, se enlazan, se entrechocan, se agazapan, se apresan, se dislocan. Se perforan, se incrustan, se acribillan, se remachan, se injertan, SE ATORNILLAN, se desmayan. Reviven. Resplandecen. Se contemplan, se inflaman, SE ENLOQUECEN, se derriten, se sueldan, se calcinan, se desgarran, se muerden, se asesinan. Resucitan. Se buscan, se refriegan, se rehúyen, se evaden y SE ENTREGAN.

Nos hemos llegado a hacer tanto daño, que ahora solo el mirarnos nos duele... Todo sucede siempre tan deprisa, que pasamos del sexo a los reproches en un segundo. No te mentiré, esta vez he querido marcharme para no volver (Aunque esto solo lo sabes tú), hacerme un ovillo en la cama y dejar de luchar.... Pero tras tu carta el verbo renunciar pesa demasiado, me asusta... y tú eres excesivamente grande, es completamente imposible fingir que no existes y apartar mis ojos de tí. Aunque esto me supere y me consuma pelea a pelea, te has encajado dentro de mi pecho y te has adherido a mi corazón con tanta fuerza que no podría arrancarte de él sin sangrar. Solo el hecho de pensarte lejos me hace un nudo en la garganta, me da vértigo.


Pero ya sabes que soy demasiado cabezota, y me voy a obcecar en que esto funcione pero necesito que luches como has dicho... nos quedan infinitos paseos, sácame a bailar y hazme cosquillas hasta que me duela la tripa de tanto reír, despiértame con besos lentos y dime que fuera está nevando, ven a recogerme en coche y llévame a tu rincón favorito del mundo. Desnúdame muy despacio y fóllame a te quieros. Y mirame.. mirame de verdad, todavía soy capaz de hacer magia.

Sentía que me iba a morir, me dolía tanto, era un dolor muy profundo..si parpadeaba era para dejar las lágrimas caer sobre mis mejillas, si respiraba era para apretarme las costillas con fuerza por que no quería respirar, eso hacía todo más duro, ya no quería respirar más, quería morirme.

-Heidi para.
- Es la única forma de que amaine el dolor...
- ¡PARA! ¡JODER! Te estas mutilando.
- Yo solo quería ser perfecta...

-Eres buena actriz.
-Gracias.
- Pero a mi no me engañas.
- ¿Por qué dices eso?
- Aunque hayas puesto tu mejor sonrisa se que hoy te pusiste de rodilla frente a la cama, levantaste las sábanas y sacaste bajo de ella esa caja grande que tienes escondida con todas las fotos, se que te tumbaste en la cama y observaste una por una con todo detenimiento, dejándolas tirada por el suelo envolviendo tu habitación de recuerdos ¿Y sabes que más se?
- No...
- Que lloraste, que lloraste como una niña que necesita protección.
- ...







Y aquí me encuentro sola con mi buen amigo el cigarrillo él me sabe comprender, me escucha a tardes hora de las madrugadas, a visto caer mis lagrimas por ti! Su humo danza por mi habitación, y su olor se queda en mi, despierta a mi lado sus cenizas.. Mi amigo fiel..




¿Te haces a una idea de cual ha sido mi alternativa?

Algunos días el corazón debería ser más prescindible, algo que te puedes sacar del pecho y guardar en un cajón. Lamentablemente, esos días igual que el resto, lo necesitamos. Dependemos de un ritmo cardíaco que no para, que es constante, y que nos punza a cada latido. Somos todo corazón, y quien pretenda arrancárselo morirá en el intento. No somos máquinas, somos personas... cúmulos de sentimientos contradictorios que un día nos hacen felices y al siguiente tiran a matar. Somos personas y estamos condenados a sufrir. 



No podemos quitarnos el corazón y permanecer inertes hasta que cesen los vendavales. Al contrario, no nos queda otra que tomar aire y sentir. Sentir para bien y para mal. Sentir, latir y desear apuñalarte el pecho en el trayecto... pero es nuestra única alternativa, a no ser que quieras renunciar.



- Deja de llorar, ¡DEJA DE LLORAR!
- Nno... puedo...
- Morirás de pena...

Conquisto tu lado de la cama con la falsa recompensa de creerme que tampoco has dejado un vacío tan grande y como no consigo dormir, me saco el corazón, lo pongo en la mesa e intento convencerlo de que me haga caso, pero me mira atentamente y me escupe que ya no soy su dueña, me lo vuelvo a meter de un suspiro y se me atasca en la garganta. 

Dejo de hacerle caso al corazón para escuchar a mi cabeza,
 pero es una señorita tan estúpida sabelotodo que tampoco la soporto, así que la mando a paseo con sus agotadores consejos de manual.

Y hablando de paseos, ahora me sobra una mano cuando deambulaba esta noche por las calles. Siempre vuelvo a casa por el camino que me enseñaste, aunque sea más aburrido.Tic tac, tic tac, escucho el reloj que llevo dentro, el que va contando mis horas desiertas, me miro para asegurarme de que sigo entera, pero me asalta el presentimiento de que he debido dejarme en algún rinconcito tuyo. Me repito que ya no me quieres, y cuando oigo esa vocecita que me insinúa que no es verdad, la mando callar.

Cuento los días de dos en dos, a ver si así llega antes la mañana en la que no me duelas. Excepto maniatar a la tristeza, sigo haciendo más o menos las mismas cosas que antes, pero sin que tú me mires...




Siento que me quemo por dentro.

Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorada. De el más guapo, complicado, fascinante hombre que envuelve mi alma. Algo me decía que nos quedaba poco tiempo, por eso voy a decirlo mientras pueda. Si estamos juntos o separados, siempre serás el hombre de mi vida. La única mujer a la que envidiaré será a  aquella que tenga tu corazón porque siempre creeré que estoy destinada a ser yo. Si no volvemos a vernos, si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado, esa seré yo…amándote donde sea que esté.


Al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos, desterrar la vulgaridad aunque solo sea un momento y sentir que no estamos muertos...no es placer es necesidad, es viento, es lluvia, es fuego, derramar todos mis secretos. Y busque en el fondo del mar, en las montañas y en el cielo la manera de hacer realidad mis sueños... Encontré en el corazón el mapa de los sentimientos ya lo ves... no estaba tan lejos, no es placer es necesidad, es viento, es lluvia, es fuego, derramar todos mis secretos...  Esnifar los rallos del soy y descongelar el cerebro y sentir que no estamos muertos... 








Solo espero que no te arrepientas pues como tu dijiste... 
esta vez es la definitiva...





Debería estar cansada de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero más, yo quiero más, no puedo vivir sin ti, no hay manera, no puedo estar sin ti, no hay manera...



Dime:






Dime que es verdad que te quedas a mi lado,
dime una vez mas que te gusto hasta enfadada,
dime, dímelo ya que me miras y te mueres, dime,  
dímelo mas que sin mi tu ya no eres....

Unwind

Mi vida es como un cuento de hadas que nadie se cree, no puedo recordar nada ni a la gente, ni los sitios donde he estado "Solo un día más puedes hacerlo nena" eso es lo que me digo a mi misma. Y todo lo que quiero en esta vida me esta matando y todo lo que quería es ser amada para relajarme.



-Y no me atrevería a abrirme.
- Esta vida tuya esta llena de polvo Heidi.
- ¿Puedes ayudarme? ¿Alguien me oye? 
- Te protejo del mundo, básicamente te protejo de ti misma.
-  Aunque no puedo seguir adelante, no estoy satisfecha con que esto sea el final.
- Esto es sólo el principio.
- Dime porqué no puedo alargar la mano y simplemente tocar el cielo.
- ¿Por qué no puedes? 
- Dime porqué no puedo extender los brazos y volar, y volar, y volar.
- Tu puedes 
- Dime lo que quieren de mi, dime como actuar... 
- No puedo
- No me conoces tan bien como crees. 
- Eres una enferma, incluso trastornada. 
- Intento vivir solo mi vida.
- Dificil.
- ¿Puedes ayudarme?
- No puedo.
- ¿Alguien me oye?
- No puedo.
Sinceramente, hay acciones que me dan lo mismo, hay reacciones que ya no me sorprenden, hay risas que ya no me contagian, hay llantos que ni me llegan, hay miradas que no me intimidan, hay gritos que se hacen susurros, hay comentarios que doy por perdidos, con el tiempo se aprende a ignorar lo que hace peso y no sirve. 

1mes más:

Hoy hace un año y un mes de ¿Qué exactamente? Porque para mi hace un año y un mes de multitud de sensaciones, emociones, momentos, situaciones y un largo etc.

Un mes más, un mes más de una vida juntos, de una vida que no quiero que termine sin tenerte cada mañana en mi cama. 
Porque solo tu me llenas de alegría, porque tu solo me besas, y me mimas, tu que me das todo tu cariño, y me das todo lo que pido, tu que me quieres y me cuida, tu que me alegras todos los días y me haces sentir completa;  tu que me llevas a millones de viajes, tu que respetas mi espacio, tu que entiendes mis días de cambios, tu que sacas lo mejor de mi, tu que me abrazas todos los días, tu que me cuidas cuando enfermo, tu que me admiras, que me amas, que me piensas... Porque solo tu quiero que estés a mi lado.

Aunque estos días no te lo haya demostrado, para mi solo existe una persona que me complementa, para mi solo existe un hombre que me haga feliz, para mi solo existe un chico que me aporta la felicidad completa... Que se que alomejor estamos discutiendo durante un largo rato pero después viene y me abraza olvidando así todo lo malo, que no me echa nada en cara  y que a pesar de sus miedos y mis miedos, de palabras feas y borderías, a pesar de todo estamos ahí, el uno para el otro. 

Un mes más de todo una vida mi pequeño.
10-01-2010
I may have made it rain, please forgive me, my weaknees caused you pain and this song's my sorry



And everytime i try to fly, i fall without my wings, i fell so small i guess a need you baby.
               




           Missundaztood



Decepción:




Las decepciones son algo tan normal en la vida que hay que verlas como parte de ella. En muchas ocasiones fijamos demasiadas expectativas en algo o alguien que al final, por la suerte que sea, no es tal y como pensábamos en un principio. Pero no hay que tomárselas como algo negativo, sino más bien como un fallo de predicción o algo así.

No somos máquinas perfectas e inequívocas, solemos tener un alto porcentaje de error en aquellas cosas que no se averiguan por pericias más empíricas.

perfect!


Bella, bella nunca sientas que eres menos que perfecta, bella, bella si alguna vez sientes que no eres nada PARA MI ERES PERFECTA!
                              Esta noche es una de esas noches en las que me apetece liarme entre las sábanas..



Controlar la decepción, por mucho que cueste

.l.

             No te puedes fiar ni de tu propia sombra. Una me la hacen dos también pero no hay una tercera.










Me preguntaron que haría sin ti y la respuesta fue: respirar, por inercia.

On the floor.



Don’t stop keep it moving put your drinks up It’s getting ill it’s getting sick on the floor, we never quit we never rest on the floor, If… I may die on the floor, cos… London to Ibiza, straight to L.A. New York, vegas to Africa. 


Me encanta esta canción Uhm... 
                              
                                   Quiero perderme contando los segundos que duran tus besos..

You.

Existe una palabra que llena espacios y reconforta todo lo que en algún momento puedo llegar a sentir... tú.



Me gusta lo que vivo.






A día de hoy no me importa andar millones de pasos para seguirte sin saber el destino, no me importa cambiar la dirección de mi vida a donde vaya la tuya, no me importa ahora mismo nada de nada que no sea lo que estoy viviendo en estos días, simplemente me centro en lo que esta pasando, en esta sensación de volver a sentirme yo, en volver a sonreír, en volver a ser feliz... Puede que me digan egoísta y se que lo soy pero... ¿Ya era hora de que lo fuera no? 




¿Sabes?




- ¿Sabes? A veces creo que me hubiera sido más facil querer a otro que a él
- Si, puede ser. Pero tambien sabes porqué. 
- ¿Por qué? 
- Porque realmente ninguno lo querrías como a él. Ahi esta la emocion. Sabes que de él si estas enamorada, total y perdidamente enamorada. Tanto, que llega un punto en el que no te importa lo que haga, solo lo que es. Y aún así, no puedes dejar de quererle. Ahí esta la diferencia. 
- Siempre sabes leerme como un libro abierto. 

V.








Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reír y también llorar. Te inunda la felicidad de haberlo encontrado y te invade el temor de perderle al mismo tiempo.








Se que no son tiempos fáciles para nosotros, se que lo estás pasando mal y que aunque no lo muestres tienes miedo, se que estás luchando más que nunca porque todo vuelva a ser como antes, se que todo lo que haces por y para mi son los detalles más bonitos que me han hecho nunca. Se que has calmado mis lágrimas a base de besos, abrazándome fuerte hasta que me he calmado, se que lo eres todo para mi aunque no te lo diga muy a menudo... 

Solo

- Te extraño ¿Sabes?
- No, no lo sabia yo solo siento tu respiración en mi cuello cada mañana, algo me decía que te pasaba algo pero no sabia qué.
- Intenta hablarme como si no supieras que te amo, como si tuvieras que enamorarme de nuevo...
- Entonces pongamos parte de ambos, tu intenta envolverme entre tus brazos porque aunque me haya separado de ti, el tiempo en mi corazón te sigue esperando como la primera vez, así que tan solo abrazame dime cariño y yo me encargo del beso apasionada que ambos estamos esperando.
- Me conoces bien ¿Sabes?, aveces incluso me da miedo a que esto pase de sueño a pesadilla.
- En ese caso solo déjate llevar que la vida te de estos detalles que son importantes, esos recuerdos que siempre que llegues a ellos te saquen una sonrisa.
- Te extrañaba...
- No hace falta responderte el resto
- Me conoces tan bien que aveces me da miedo... 
- Solo respira mis latidos...mientras yo respiro los tuyos.

Todo...

No imaginas cuanto guardo, dentro del corazón tengo tu foto rota y sin embargo; Me cuesta respirar por mi alma sigue llorando pensando cada momento en el que te estaba besando, el llanto se apodero de cada sensación, el viento borro la fecha que yo escribí con ilusión, y estando un poco mas lejos de la pasión discutiendo cada segundo robándonos la razón, una mirada sincera que devolviera la fe,solo el silencio sabrá lo que yo siempre calle. ¿Que se supone que tenia que hacer? si un día mas era un motivo mas para alejarme de ti ¿A donde tenia que marcharme? no lo sabia ni dios, ni yo quería apartarme pero escúchame. El tiempo pasando y yo buscando respuestas, tu solo hacías preguntas, la vida no contesta! Préstame atención, sabes que fui el primero, yo te ame con locura [...] 


Fue sincero el amor que sintió mi corazón pero a pesar de todo aquello, de nada sirvió, la ilusión que puse en esto, se desvaneció, dejando solo un gran dolor. Si al despertar tengo tu cara que tenia y de pronto ya no estas...


No me cierres la puerta no dejes que otro la abra, no te puedo explicar nada porque no quedan palabras. Mírame y veras, lo que pasea por mis ojos, eres tu esa lagrima que se pasea por mi faz, estoy echando de menos algo que yo mismo deje, prefiero amarte que odiarte y no me preguntes porqué. Se que no hay otro placer, mas grande del que me dabas el sexo nos daba el aire cuando el amor nos ahogaba.

Pero ya esta, ya basta de recordar tu eres libre y yo también pero no puedo volar, porque tu tienes mis alas yo solo me las corte, porque siempre te fue fiel, porque jamás te engañe (hoy vivo solo) Te di mi fe aunque sigo echo un lio, no se si debo estar contigo porque en nada confio, te di mi corazón, sin embrago perdí la llave, quise que fueras feliz pero ya de nada me vale.

Gritandole al silencio:



No me rendiré yo quiero luchar y te juro que lo haré, estoy dispuesta a seguir llamándote, gritándole al silencio desde aquí te espero y no me importa cuanto tiempo.

Esta mañana me miré en el espejo y me dije 500 veces preciosa... Al final acabé rompiéndolo