Pero ya es innegable que debe tener algo que ver con la bandeja que transportas suavemente por el pasillo que nos ha visto comernos vivos hasta la cama, con pan recién tostado y café recién hecho con esas manos grandes, que me acarician la vida después del desayuno, que me despiertan rodeándome, transformándome en mi versión vulnerable.

Tiene que ser algo comparable a las despedidas de película que tenemos,  algo así como mis rodillas en tu cadera, similar a tus dientes atrayendo tiernamente mi labio inferior, equiparable a las milésimas de segundo que tardas en girarme del brazo para apretarme contra tu pecho y besarme sin posibilidad de escape.
Salvajemente.

Podemos susurrarnos la historia de nuestros fracasos, enredados hasta que anochece en un banco de madera. Puedo ayudarte a cocinar en lencería, rodeados de tensión sexual, y podemos darnos a ella.
Eres capaz de aspirar el vacío habitual de mis domingodespertándome con un princesa y machacándome con un mía de madrugada 

Quédate en otoño.
Protégeme de nada.
Pide postre para dos.
Viaja conmigo para no salir de la habitación.





  
                                              Algún día entenderas que aunque te diga que te vayas, solo quiero que te quedes a mi lado.
Como un caramelo para un niño, como el alcohol para el que intenta dejarlo pero que le cuesta, igual eres tú para mi, algo posible de dejar, con una tentación irresistible de volver a caer en ti y hacerme caer en un orgasmo de pasión, de locura, de nosotros... de amor. Presa de tus labios son cada curva de mi cuerpo. OBSESIÓN. AMOR. SENTIMIENTO de ahí a TÍ enrredado en mis brazos.


A veces creo que las canciones me hablan,me empujan,me responden.Reproducción aleatoria y en el instante justo en el que estoy dando mil vueltas a una decisión,a una idea que acaba de encenderse,suena una palabra,una frase,un eco: Déjate convencer.
Alguien que te llama "pequeñagransuperpotencia",que habla de tus segundos invertidos probándote vestidos cuando planeas una huída.Alguien que te repite que ames la vida,olvides el vértigo,que ofrece buscarte cuando estés medio perdida.
Creo que me estoy endureciendo (más de lo que estaba),debería estar destrozada y, en cambio, no puedo dejar de sonreír.Una de dos: O se me han agotado las lágrimas, o me estoy madurando por fín...

Hoy más que nunca creo que la vida rescata las historias,las revive.Un disparate de mareas,de miradas que no existieron,de coches a los que no me subí,de ese viaje que no pude hacer, del disfraz que no me puse, de la guerra que no estalló, de escenas que no puedo recordar porque no escuché o no quise decir la palabra "acción".
Utopías que pueden dejar de serlo.Me está cambiando la vida a una velocidad de vértigo, empiezo de cero en más de un sentido.A diez días de mi futuro, del principio del resto de mis días.







Ya no tengo ni idea de los números de teléfono que he borrado. De las vidas que he destrozado. De las veces que he empezado de cero, de las lágrimas que me van erosionando esas putas ojeras que se están convirtiendo en el pan de cada día. No puedo llevar la cuenta de los momentos intensos que van dejando cicatrices. Del número de conjuntos de lencería nuevos después de cada final.
Había comprado bolígrafos nuevos para recuerdos nuevos, había apostado como nunca, aún teniéndolo todo. Dejé lo que siempre había buscado por seguir buscando cuando juré que ya lo había encontrado. Cambié de carril y me metí en dirección contraria sin darme cuenta de que iba contra una pared, de esas en las que me apoyo en el baño cuando me fallan las piernas y me convierto en odio y cataratas.

Pienso drogarme con helado y canciones de P!nk, seguir coleccionando motivos y encaje de colores distintos, siempre nuevos.Pintaré estos labios de rojo y un quetejodan en la frente. No voy a dejar que acabéis con la poca cordura que me queda, con las ganas de vivir que se me renuevan cada mañana. Ya sabes dónde estoy, al final de la calle. Pero el callejón se está tapiando, en menos de una semana será un callejón sin salida.
NO voy a permitir que ni tu ni nadie me llame algo que no soy, tengo la conciencia ,MUY, muy tranquila, no se si tú puedes decir lo mismo respecto a según que cosas. ¿Te jode algo? Pues te rascas, yo no he hecho nada que puedas echarme en cara, en cambio yo tengo una larga lista, la cual creo que sabes de sobra, yo no voy por ahí tirando la piedra y escondiendo la mano, lo cual me demuestra cuan cobarde eres. Enserio estás consiguiendo algo que no esperaba que consiguieras jamás y es que empieces a darme mucho mucho asco. 


Mientras me bebo mi café de media tarde, en una de mis cafeterías preferidas, observando a la gente que me rodeaba, llego a la conclusión de que: Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insisto en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdo la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos. Como quiera llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.
Puedo pasarme mucho tiempo de el presente "revolcándome" en los porqués, en devolver el casette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, tú, yo, tus amigo, mis amigos, todos estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la Vida y seguir adelante.
No puedo estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándome por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse.
No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.
El desgaste va a ser infinito porque en la vida, todos y todas estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la Vida y seguir adelante.

¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, documentos por tirar, libros por vender o regalar. Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir con sólo lo que tenengo en el presente!. El pasado ya pasó.
No esperar que me devuelvan, no esperar que me reconozcan, no esperar que alguna vez se den cuenta de quién soy. El encender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigo es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.
La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si ando por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podré desprenderme, ni vivir lo de hoy con satisfacción.
Noviazgos o amistades que me clausuran, posibilidades de "regresar" (a qué?), necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron. ¡Si puedo enfrentarlos ya y ahora, tengo que hacerlo!, Decir que no va a volver, que no vuelva.
Pero no por orgullo ni soberbia, sino porque ya no encaja allí, en ese lugar, en mi corazón, en mi habitación, en mi casa, en mi escritorio. Cierro la puerta, paso la hoja, cierro el círculo. En la vida nada se queda quieto, nada es estático. 
Así que voy a pagar mi café y en el momento que se cierre la puerta de mi cafetería preferida, voy a cerrar esa etapa de mi vida. 


















No se que hacer para que se te quite la pena pequeña. Intento por todos los medios mantenerte alejada de cualquier recuerdo, pero me sorprendes por las mañanas mirando por la ventana; sé lo que estás esperando pero no se como explicarte que no va a volver. 

Pasearé descalzá sobre la arena, quiero sentir el frío de la madrugada en la planta de mis pies. Quiero sentir la vida de la tierra. Quiero sentir que siento el frio. Quiero correr bajo la lluvia para sentir que estoy mojada, que me siento fría. Quiero sentir.. quiero sentir tantas cosas que ni tú te imaginas. Quiero sentir los pájaros cantar, el calor del sol todas las mañanas. Quiero sentir tantas cosas.. tantas cosas que escuchar, que tocar, que imaginar, que llorar, que reir, sólo quiero sentir LIBERTAD.
Saber que soy libre en un día cualquiera a cualquier momento. Quiero sentir que vuelvo a ser yo que soy yo de nuevo. !Esta vez si¡ Nadie va a cambiarme, nadie lo conseguirá. Seré yo.. sentiré de nuevo lo que no sentía desde hace tiempo.. Soy libre quiero sentir. Ya dejaré de vivir cerrada detras de una puerta, esa puerta se me a abierto y quiero salir. Para sentir la lluvia, el frío el calor.. sentiré lo que no sentia.. sentiré que soy yo!.


Vivir fingiendo sólo por ocultar la verdad, esas caretas que nos ponemos antes de salir a la calle
o de hablar con alguien, tantas y tantas veces. Sólo por no querer enseñar como nos sentimos realmente, sólo por ocultar verdades que nos cuestan expresar ¿sólo por eso? No, son millones de cosas más que no queremos decir, simplemente las ocultamos y ya está, creemos que nadie se dará cuenta y lo creemos tanto que parece que es cierto. Pero quién de verdad nos conoce si que se da cuenta y incluso a esa persona que podemos confiar en ella le ocultamos lo que realmente nos pasa ¿por qué? Parece que vivimos dentro de una carcasa que solo se sale de ella cuando se duerme ¿o aún así seguimos dentro? Son tantos sentimientos ocultos, tantos pensamientos guardados... ¿porqué fingir? sabemos qué lo unico que haremos es guardarnos eso para nosotros, sé finge a uno mismo que se está bien sabiendo que no es cierto. Queremos alterar la realidad escondiendo lo que de verdad ocurre dentro de nosotros pero aún no entiendo el porqué. Millones de pensamientos, recuerdos, historias, sentimientos que recorren mi cabeza dia a dia y yo intento fingir que estoy bien que no pasa nada solo son cosas que quedan ahi pero que no es nada. Mientras que si me paro a pensar estan ahí por algo se quedan por algun motivo pero ¿cuál? ¿será fingido o real? Quien sabe.. Tú lo sabes, uno mismo lo sabe, lo único es que fingimos que no. No por no querrer saber la realidad, si no por saberla y ocultarla con algún motivo aparenteme no importante, mientras que en nuestro interior sabemos que sí importa y más de lo que deberia ¿porqué no se hace nada por evitar que importe? porque mas al fondo sabemos que nos importa esos sentimientos, esas cosas que quedan ahi y solo por no decir la verdad, expresar lo que se siente y no esconderlo ¿Tan malo es para ocultarlo? no deberia es algo que queda dentro de uno, no tiene por que ser malo. 
Por desgracia crecen muy rápido, y cuando menos te lo esperas ya son personas que pueden lidiar con el mundo. Gracias que aun puedo disfrutar de su corta edad, de sus infancia, de sus risas y sus trastadas, de sus tonterías que te hacen reír, y de sus ganas de preguntar todo lo que está a su alrededor, aun puedo contarles cuentos de príncipes y princesas por la noche, y no se avergüenzan (aun) de que les de millones de achuchones delante de la gente. Quiero verlo todo de ellos y si por ellos hay que luchar, y enfrentar la vida de cara, yo lo pienso hacer. 

                                                        GUIÑALÉ UN OJO A LA VIDA.



Mis ojos arden, arden, con el fuego de cada lágrima. He llorado, he llorado, he estado muriéndome por ti, haciendo nudos en la cuerda intentando atarla, pero no hay nada donde sostenerla así que te dejaré marchar. Creo que ya he tenido suficiente, tal vez piense demasiado las cosas, creo que por una vez tu y yo podemos salir ganando. Lanzame un último beso. Tu crees que yo soy demasiado seria, yo creo que tu eres un mierda de persona, mi cabeza está dando vueltas, así que lanzame el último beso. Cuando creo que las cosas no pueden ir peor, llega un día de mierda, tu también tienes un día de mierda, ambos tenemos un día de mierda, creo que la vida es demasiado corta para esto, empaquetaré mi ignorancia y mi dicha, creo que ya he tenido suficiente, lanzame el último beso. No añoraré las peleas que teníamos siempre, asúmelo se lo que digo, cuando afirmo que ya no nos queda nada. Estoy harta, idiota adicto al whiskys, no más peleas para mi, me vestiré guapa, tendré buen aspecto, y bailaré sola, reiré, me emborracharé, me traeré a alguien a casa, haré lo que me apetezca, todo lo que quiera, respiraré, no respiraré, no me preocuparé por nada. Pagarás por tus pecados y te arrepentirás amor mío.
Feliz cumpleaños mi pequeño hombrecillo.