Si mi corazón aun no se viste solo es porque no ha encontrao a su medio limón lucha en los asaltos que manda la vida vive con cien gatos en un callejón y en el horizonte de mi pecho en llamas soy un supermán que busca tu cabina el sujeto de quien no llora no mama una puta con horario de oficin.a Y puse tus recuerdos a remojo y flotan porque el agua esta salada salada porque brotan de mis ojos lagrimas desordenadas; No pienses que estoy loco por vivir a mi manera voy a pasarme todo el día bebiendo y por la noche... pegado a una botella Si mi corazon sigue de calavera es porque aun no ha aprendido a disimular cada vez que ve paseando tus caderas se le caen las llaves al fondo del bar y en el horizonte de mi pecho en llamas soy un superman que busca tu cabina el sujeto de quien no llora no mama una puta con horario de oficina. Y puse tus recuerdos a remojo y flotan porque el agua esta salada salada porque brotan de mis ojos lagrimas desordenadas no pienses que estoy loco por vivir a mi manera voy a pasarme todo el dia bebiendo y por la noche pegado a una botella y he plantado un jardín de la alegría para hacer mas divertidos mis días y he soñao que dormía entre tus piernas y he dejao el sueño patas arriba Y puse tus recuerdos a remojo y flotan porque el agua esta salada salada porque brotan de mis ojos lagrimas desordenadas No pienses que estoy loco por vivir a mi manera voy pasarme todo el dia bebiendo y por la noche pegado a una botella 
oooooo sin ti y cuanto mas vacía, mas alta es la verja que salto pa huir pegado a unabotella
oooooo sin ti y cuanto mas vacía, mas alta es la verja que salto pa huir
Me da igual...

Que pena que a mi no me de igual, una absoluta pena, porque me debería de ser indiferente, pero a mi si que me importa el momento en el que fué, ¿Error mío? Seguramente, pero lo estoy pagando con creces, menos mal que queda poco de sufrir y la paz estará en mis brazos por fin. Que bonita palabra paz.

JÁ!

Porque si esta vida no es para vivirla contigo, carece de sentido. 

Nos veremos al final del arcoiris...


Cuando falte estaré sentada en tu alma, en tu ojos, y en tu puerta, dirigiré tus motivos, tus victorias y tus guerras. Me sentaré en tus ojos viviendo cada parpadeo queriéndote vaya donde vaya cuando este sufrimiento termine. Os cuidaré, os intentaré guiar por el mejor camino, y os amaré siempre. 
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue,
Déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.




-¡Mamá! Mira lo que tengo. -Mi pequeño príncipe alzo sus brazos para enseñarme lo que había cazado y se encontraba escondido entre sus pequeñas manos.

Un pequeño pájaro asomó la cabezita, moviéndose nervioso en las manos de su pequeño capturador. Me agaché enfrente de mi hijo poniéndole una mano en la cabeza, acariciándosela con ternura, mirando al pobre pajarito, y después de nuevo a mi hijo. 

-Deberías soltarlo. Algunos animales no saben vivir en cautividad, no se les puede domar,se ponen tristes, no beben, no comen y...mueren. 

El pequeño se quedo pensativo, intentando analizar si tenía razón -¡pero me costó tanto cogerlo! -
Puse las manos sobre las suyas con suavidad - Ya mi vida pero tus esfuerzos habrán sido fallidos si el pajarito se muere.. - Observé como pensaba en esa decisión tan importante,y poco a poco con mi ayuda abrió las manos y el pájaro reunió las fuerzas que le quedaban y salió volando. Senté a mi hijo en una de mis piernas, señalándole por donde iba el pájaro  - ¿Y ahora que hará el pájaro mamá? -Le di un beso en la mejilla sonriendo - Comerá, beberá, disfrutará de su vida en libertad, de su familia, de sus amigos y será muy, muy feliz. 


Que todavía navegues por mi sangre no es casualidad. No digas nada, ya sé, que mis palabras no te salpican, Mejor así, deja un silencio limpio, donde yo pueda recordarte a voces. Tanto, tanto te esperé a que volvieras a ser tu, que me dejé llevar  por sombras semejantes a la tuya. Quise buscar tu perfume en rosas de té, lilas púrpuras, astromelias de noche,  en venenos que quisieron ser flor… pero...  pero ellos no tenían los pies inquietos, ni trenecitos verdes, ni gatos en las manos. Soy lo que  hiciste de mí, un mujer que necesita del eco para existir, soy la vuelta de cuando me soltaste al viento. He regresado para preguntarte si seguirías temblando bajo mi cuerpo. Puede que ya no me ames, pero nadie te sumerge como yo en un mundo de cristales y vaho. Nadie te socava el alma y el final de tus muslos, como la que juró no volver a escribirte.

A veces te extraño tanto. Tanto, tanto
Que las calles de nuestra ciudad parecen Nueva york.

Normalmente pensamos que somos inmortales, siempre jóvenes, siempre fuertes, siempre capaces, siempre con toda la vida por delante. Es cierto que no somos tontos, que sabemos que tarde o temprano tendremos que dejar, por la fuerza, este lugar en el que vivimos, comemos, lloramos, bebemos, tenemos relaciones sexuales, somos felices e infelices. Pero lo vemos lejano, apartado de nuestra realidad. De esa realidad que a mi me gusta crudita y poco hecha. Es como una imagen lejana y triste de algo que sabemos que pasará pero que parece que no.
La muerte, es tan natural como la vida, pero ¿Qué pasa si te estás muriendo? ¿Qué pasa si te viene a visitar la Parca? ¿Qué pasa si tienes a Epona rondándote? Me refiero a, cuando no tienes edad para morir, y sabes que dentro de ti hay un animal furioso con dientes y uñas afiladas y podridas que va royendo, arañando tu cuerpo y tu alma y tu corazón, desgranando y desgranando poco a poco tu fuerza, apagando despacito la llama que te mantiene tiesa y vigorosa ante los ya duros, combates de la vida. Cuando ese animal desgraciado además no tiene ni tan solo la decencia y bondad de arañarte el cerebro y volverte loca para, al menos, no ser consciente de tu dolor y próxima desaparición.

Pero no es solo dolor es dolor psíquico, dolor, físico, dolor social, dolor espiritual. Y no sólo el mío que se que esta próximo mi final sino también de mis familiares, sobre todo de mis hijos y de la pequeña que llevo dentro que lo más seguro jamás me conozca. Este lugar me permite expresar la rabia, tristeza, frases que me marcan como : "morimos como hemos vivido: uno enfrenta de cara las cosas, otro escurre el bulto…" Bueno pues yo las enfrento de cara y para paliar este dolor, no solo existen medicinas y morfina, existe mi dignidad, mi familia, y mis últimas fuerza, aun hay un 1% de que me salve así que seguiré luchando hasta que no pueda más, tengo que mirar hacia delante y no caer en los brazos de la desesperanza, tengo que procurar sonreirle a la vida a pesar de estar haciéndomelo pasar tan putas.

Tengo las suficientes agallas para sufrir lo que venga y pasar lo que llegue. Y a la pregunta "¿Como enfrentarás a la muerte?" Poder contestar  "  Intentaré que la muerte me encuentre bien viva"

Las palabras se las lleva el viento:

-Y una cosa que tengo clara desde hace mucho, es que yo no voy a dejar de amarte
- Me seguirás amando.
- Por supuesto, ni aunque te pasará una apisonadora por encima dejaría de amarte, la cosa sería como follarte si estas aplastada.




Llévate todo, que no quede nada.

Got no time for your philosophies
Got no time for your theories
All I know I wanna hear you from the back
Grab some champagne girl I like it like


Arleth


El vacío también es un lugar útil donde apoyarse. 

Sorpresas:


Dime lo que sabes acerca de las noches de terror, NADA, realmente no te importa nada sobre las pruebas del mañana, más bien estas despierto en un camino lleno de tristeza. 
El cáncer podrá dejarme sin cabello, bajarme las plaquetas y hacer cambios en mi cuerpo que me debiliten y no me agraden.Causará que pueda entristecerme y que piense en la muerte más de lo normal, pero no doblegará mi espíritu ni mi voluntad, porque eso sigue intacto.
Porque aunque haya momentos en que mi ánimo varíe, yo me sobrepondré al dolor y la enfermedad, por mis hijos, por las personas que me quieren y están a mi lado.La esencia, el ser que soy, lo que guardo en mi interior, no podrá arrebatármelo este padecimiento ni quebranto.Sé que hay días en que me miraré al espejo y me parecerá desconocer a la persona que veo frente a mí. Pero es que aunque me haya deteriorado físicamente, mis ideas corren.Aún en medio de mis debilidades, soy fuerte, no me doy por vencida, no me quito del camino ni de la línea de guerra.


Los médicos dicen que todo va a salir bien, que no tenga miedo, en realidad no temo por mi vida, temo por la vida de mis pequeñas princesas y mi pequeño principe, tengo miedo porque será de ellos cuando todo esto llegué a su fin. Quisiera saber como contarles a mis hijos que estoy malita sin que se preocupen demasiado, pero me ven débil, sin fuerzas, y negándome a ir al hospital en cada pelea telefónica. Pero soy fuerte, y voy a serlo hasta el final. 

Mi dulce bebe.


Olvidarte es mas dificil que encontrarse al sol de noche que entender a los politicos o comprar la torre eiffel mas dificil que fumarse un habano en american airlines mas dificil que una flor plastica marchita olvidarte es mas dificil que una flaca en un botero que encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabor mas dificil que lady di en la estacion del metro olvidarte es tan dificil olvidarte Olvidarte, olvidarte
es querer jalarle el pelo a una botella
es creer que la memoria es un cassette para borrar olvidarte es recordar que es imposible olvidarte, olvidarte
incluso es mas dificil que aguantarte
si extraño tu neurosis y tus celos sin razon como no extrañar tu cuerpo en mi colchon Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho mas
y he llegado a sospechar que mi afan de no acordarme es lo que me tiene enfermo de recuerdos olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida harto de seguir soñando con la posibilidad de que un dia por error, o pura curiosidad le preguntes a un amigo por mis huesos
Olvidarte, olvidarte es querer jalarle el pelo a una botella es creer que la memoria es un cassette para borrar
olvidarte es recordar que es imposible

Viaja cuanto quieras, yo siempre seré tu hogar.






- Has cambiado, desde que no estamos, eres más fría, más inaccesible...
-Lo sé, aun estoy aprendiendo, pero no se te olvide que seguiría interponiendome entre tu y una bala, preferiría morir yo, antes de que te pasara nada a ti. 


Cuando entre aquí me propuse guardar cada recuerdo ya fuera feliz o no en un frasquito de cristal, con una etiqueta que pusiera el nombre con quien era el recuerdo, poco a poco mi despensa se fue llenando, cada vez tenía más frasquitos, y me sentía completamente orgullosa de ellos.

Hoy mientras hago mis maletas, los guardo como si fueran el mayor tesoro, y los voy leyendo y recordando el porqué he soportado tanto aquí. Ya casi no queda nada de todo lo que un día empecé a coleccionar... No están ellos y los que quedan casi están igual o más decepcionados que yo, aun así admiro que sigan luchando, yo ya no puedo.

A vosotros dos que soléis estar aquí sois un claro ejemplo de fuerza, y de verdad que os quiero con cada parte de mi. Sin vosotros tengo claro que mi historia no hubiera quedado completa, y la verdad no se como despedirme de los dos sin lágrimas en los ojos.

Tóxic, Diem... Sois geniales ambos, que nadie os arrebate esas ganas de tirar hacia delante, sois la más  grande que queda en tuenti, sois unos verdaderos veteranos de guerra, sois lo que se llama únicos, no pueden haber dos iguales, porque sois únicos en vuestra especie...

De ti... Espero poder despedirme de una forma más particular, sellando esa promesa que un día nos hicimos de que siempre sería tu chica.

Y a vosotros, los que ya no estáis quiero que sepáis que os he echado mucho de menos todo este tiempo, y que os he necesito mucho, y he estado muy perdida sin vosotros, por fin encontré mi camino y me he dado cuenta a base de hostias que no es aquí. Deberían de conceder un minuto de silencio por vosotros porque sois leyenda: Papi, Destroyer Leiden, Massive, Macky, Klein, Puntis, Dieter, Diva, Gangsta, Toten... y un largo etc...



Pero esta historia me cambio [...] Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero, pero que sabe la gente lo que siento cuando callan, Y ahora TU, llegaste a mi, amor, y sin más cuentos, apuntas directo en medio del alma. Y ahora TU, llegaste a mi amor, sin previo aviso, sin un permiso como si nada... Ahora TU. 

Sólo con saber que piensas en mí, que te preocupas por mí, me haces sentir segura. De forma que todos mis miedos y problemas se disuelven y sólo queda la esperanza y la promesa de tu abrazo.. Y cuando por fin nos veamos quiero que me abraces, me abraces toda la noche y me acaricies el pelo, me digas que soy una mujer increíble aunque yo sepa que es mentira, y nos quedemos solos, sin ninguna necesidad que no sean nuestros brazos. 

Ser libre es ser capaz de adaptarse a las adversidades y a las nuevas experiencias que la vida nos ofrece, es saber decir adiós a algunas personas y Bienvenidos a otras, es saber limpiar el polvo del pasado aunque nos haya marcado, es ser firme corrigiendo errores y no volviéndolos a repetir en situaciones de debilidad, es decirse: "Yo sé que hay algo mejor para mí, así que no hay vuelta atrás!"


La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad,se trata de saber como bailar bajo la lluvia.